Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(36) 88% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
MED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología que gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajustan a tu... (blanqueo dental Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (blanqueo dental Barranquilla)

Duarte & Barros. Odontología Y Medicina Estética

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
Duarte & Barros. Odontología Y Medicina Estética es un equipo interdisciplinario enfocado en estética facial y dental. Dispone de tecnología de punta que permite tener resultados extraordinarios. Especialistas certificados en técnicas de vanguardia. Especialidades al servicio de los pacientes Cabe mencionar que Duarte & Barros. Odontología Y Medicina Estética labora de manera especializada, brindando a sus pacientes una atención... (blanqueamiento de dientes Barranquilla)

Fundación Quirúrgica Tajamares

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Fundación Quirúrgica Tajamares se constituyó como una IPS privada que presta servicios de salud en diferentes áreas de la medicina, como son la odontología y la estética, ofreciendo servicios con una atención integral que la convierte en una clínica líder en prestación de servicios de salud oral y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Fundación Quirúrgica Tajamares los pacientes... (blanqueo dental Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por ese vicio mis dientes se vieron muy afectados. Yo de más joven pues no era consciente de lo que podía pasar, pero cuando deje de fumar, me di cuenta del color tan feo que tenia en mis dientes, estaban muy manchados. Yo casi no soy vanidosa ni nada por el estilo, pero esto si me atormentaba muchísimo. Mis dientes afortunadamente están derechos y todo, pero eran amarillos. Fui a un consultorio de un odontólogo que me recomendaron y que a mis amigas les había hecho el blanqueamiento y los resultados fueron buenos. Pues me hizo primero un desmanchamiento no se con que... y después el blanqueamiento. Me quedaron perfectos los dientes, super blancos, como de película. Lo feo es que me tengo que cuidar mucho con lo que como, porque cualquier cosita ya me puede dañar todo. Quede muy feliz y con una sonrisa muy hermosa.

Siempre quise realizarme un blanqueamiento dental porque me veía los dientes un poco amarillos, sin embargo, me habían dicho que los blanqueamientos dentales dolían y producían sensibilidad. Me hablaron de esta clínica, y fui a conocerlos. Lo primero que me gustaron fueron las instalaciones de la misma, consultorios muy amplios, y el masaje que me hicieron me encantó. No lo dudé y agendé para realizarme el blanqueamiento dental. El día del blanqueamiento me atendieron muy rápido y en mi primera sesión no sentí nada. No me dolió y lo mejor de todo, cuando llegué a casa y a medida que pasaron las horas no sentí sensibilidad. Tuve dos sesiones más y ver aclarar mis dientes fue fabuloso. Muy recomendado.

Últimas opiniones sobre blanqueamiento dental en Barranquilla

SandryCarrillo
SandryCarrillo . 13 feb 2019
4.5

Super bien todo, muy buena atención