Ugasend

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
UGASEND Unidad de Gastroenterología y Endoscopia fundada en 1991 es una institución prestadora de servicios de salud, creada con el objetivo fundamental de ofrecer un programa completo de prevención, diagnóstico y tratamiento precoz de patologías de las vías digestivas.  Fue fundada por los Doctores Roberto Rodríguez María, Eduardo Cuello Lacouture y Jacobo Feris Aljure. En el año 2013 se vinculó como nueva socia a la Dra. Gladys... (balón intragástrico Barranquilla)

Dr. Diego Lozano

(28) 90% lo recomiendan
Barranquilla (Metropolitana)
Videoconsulta online disponible
Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza de vida de quien la padece, en el mundo cada día es más frecuente... (balón intragástrico Barranquilla)

Dr. Iván Diazgranados Fernández

Sin opiniones
Barranquilla (Metropolitana)
El Dr. Iván Diazgranados Fernández se conocce como uno de los medicos cirujanos mas posiconados dentro del escalafon de profesionales de la medicinna a avanzada. Cuenta con una brillante trayectoria, con especializaciones en la dermatologia y la cirugia plastica y estetica.Somos un Instituto Dermatológico especializado en el cuidado de la estética de la piel. Con los conocimientos Dermatológicos más actualizados y la tecnología... (balón intragástrico Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya tengo una vida normal, aumenté 3 kilos desde que me estabilicé en peso de 75, que fue mi menor peso hasta 78 que estoy ahora. Sigo con un estilo de vida muy saludable, sigo caminando y practicando natación para mantenerme, mi vida laboral sigue normal. A la fecha sigo con temor de hacer ejercicio de pesas dado que me da miedo, pero estoy en ese proceso

Hace un mes debido a pasar años y años y no poder bajar de peso de ninguna manera gracias a la sesoria de un medico bariatrico me someti a una banda gástrica, la verdad antes de comenzar el tratamiento me sentía contenta porque siempre he querido verme no delgada (porque en mi caso no creo que se a posible) pero si tener un peso normal y un cuerpo armonico. La verdad estaba hasta mirando las operaciones que quitan la piel colgante. Desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen por fin llego el dia, me pusieron la banda, sin mayores problemas. Los primeros días la dieta liquida me estaba matando me dolia todo., la cebneza el cuerpo, me sentía débil y una ansiedad de comer terrible. Ahora después de un mes las cosas van mejorando he rebajado unos 4 kilos pero eso si mucha masa corporal que es lo que el medico me dijo que tenia que mejorar para mi salud. El tema es que estoy contenta, veo los cambios, la gente me dice pero siento que es muy lento el proceso. Hay momentos que como que quisiera que esto fuera mas rápido y me dan ganas de dejar el tratamiento y ser como soy, porque la comida no me sienta bien, me manda al baño, muchas noches duermo mal del dolor de estomago. Gracias por permitirme desahogarme es una manera de sentirme mejor, vi esta pagina y pensé que a lo mejor podría ayuda a alguien mas que le pase lo mismo que a mi.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (1)

Últimas opiniones sobre balón gástrico en Barranquilla

LilianaGonzalez14
LilianaGonzalez14 . 10 abr 2018
4.8

Me pareció un excelente profesional.Comprometido con sus pacientes.Amable y transmite confianza y seguridad.