Dr. Diego Lozano

Dr. Diego Lozano Premium

(29 Opiniones) ·91% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Bogotá Norte, Cartagena de Indias... Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Registro profesional 79360990
Videoconsulta online disponible
Dr. Diego Lozano Premium
(29 Opiniones) ·91% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 18885 visitas al perfil

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes.

La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza de vida de quien la padece, en el mundo cada día es más frecuente, afectando al 30% de la población.

La obesidad clínica severa o mórbida, es una enfermedad caracterizada por el exceso de depósito de grasa corporal, a la que se añaden otras patologías graves.

Teniendo en cuenta que la obesidad se ha convertido en un problema de salud mundial y requiere de una especial atención, el Dr. Diego Lozano cuenta con más de 15 años de experiencia en el ramo de la cirugía bariátrica.

Especialidades de la consulta

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad, ofrece una amplia gama de servicios y tratamientos que mejoran su salud, calidad de vida y estética, se especializa en extracción de vesícula biliar, cirugía del hiato anti reflujo, erniorrafias inguinal, colocación de balón intra-gástrico, colocación de banda gástrica ajustable por laparoscopia, bypass gástrico laparoscópico.

Equipo de profesionales

El Dr. Diego Lozano cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente cualificados y vasta experiencia en el ramo de la medicina estética, que ofrecen atención personaliza, segura y confiable para lograr óptimos resultados.

Nuestros especialistas son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo.

Localización del servicio

El consultorio del Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad está localizado en la ciudad de Cartagena y Bogotá y gracias a su equipo humano y a sus instalaciones el paciente puede sentirse cómodos y seguros desde el primer momento.

Pertenece a:

  • Asociación Colombiana De Obesidad y Cirugía Bariatrica

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Medios de pago

  • Efectivo

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 20% de descuento

Especialidades

Balón Gástrico

Es una técnica endoscópica, no quirúrgica y no farmacológica para el tratamiento de la obesidad. Está diseñado para provocar una pérdida temporal de peso en pacientes obesos, al llenar parcialmente el estómago y ayudarlos a sentir una sensación de saciedad y plenitud. Está indicado en los pacientes con obesidad leve a moderada, con riesgos para su salud relacionados con su obesidad y que han fallado en lograr y mantener una pérdida de peso con otros métodos

Manga Gástrica

La manga gástrica consiste en un procedimiento quirúrgico que se realiza por laparoscopia (sin la necesidad de realizar una incisión grande en el abdomen), de carácter restrictivo (Disminución del tamaño del estomago aproximadamente en un 70%) en la cual el estomago toma la forma de un tubo mediante la resección longitudinal de la parte más distensible del estomago con preservación del píloro.

Bypass Gástrico

El bypass gástrico laparoscópico es una técnica mixta restrictiva que altera parcialmente la capacidad de absorción del intestino delgado proximal, en la cual se deja un pequeño estómago de 50 ml, que se conecta directamente al intestino delgado distal, la comida pasa directamente a él, saltándose así un gran segmento de intestino delgado y disminuyendo la absorción calórica.

Cirugía Bariátrica

Cirugia de obesidad por Laoaroscopia: Tipo Sleeve Gástrico o Manga gastrica, Bypass Gastrico, Banda gastrica, Balón intrigastrico, Cirugía metabólica.

Opiniones (29)

4.4
valoración media
91% lo recomiendan

La obesidad es una enfermedad que nos limita para hacer incluso las tareas más simples. Mis pies sufrieron mucho. Me había afectado tambien metabolicamente llegando a tener que tomar medicación. Es por ello que recurro al dr Lozano después de un...Leer más

Hasta ahora estoy en la primera etapa postoperatoria, pero hasta ahora va muy bien.

Muy buena atencion gracias

La información recibida por el doctor acerca del procedimiento fue excelente

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Diego Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Conéctate con nosotros

Imágenes (93)

Videos (3)

Pide más información a Dr. Diego Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (39)

Soy apto para balón gástrico o bypass?
Respuesta del centro · 13 may 2022
Buenos días, con los datos que aportas serias candidato a una manga gástrica pero es necesaria una valoración para determinar cuál es el procedimiento más adecuado, agenda una cita conmigo oara ver cómo podemos ayudarte
Soy candidata a manga gástrica?
Respuesta del centro · 15 mar 2022
Hola Buenas noches, con los datos que envías no serias candidata a realizarte una manga gástrica existen otras opciones como el balón intragástrico, agenda una cita conmigo para evaluar tu caso
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Razones para la cirugía de la obesidad

Razones para la cirugía de la obesidad

Introduccion La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza...
16 jul 2019
Pide más información a Dr. Diego Lozano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web