Dr. Carlos Fernando Gómez

(3.4) 50% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
El Dr. Carlos Fernando Gómez es la mejor opción para perder peso en toda Colombia, pues de la mano de este profesional especialmente capacitado en obesidad, recibirá un tratamiento personalizado que le permitirá perder esos kilos de más. A cargo de la la clínica Obesalud usted podrá estar seguro de estar en las mejores manos, el consultorio se encuentra ubicado en el Centro Internacional de Especialistas... (balón intragástrico Bucaramanga)

Centro Internacional De Enfermedades Digestivas CIED

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Centro Internacional de Enfermedades Digestivas CIED pone a disposición de sus pacientes a los mejores cirujanos y expertos en cirugía bariátrica y ByPass gástrico, ofreciéndole cirugías de la mano de los mejores expertos del sector. Si está pensando en someterse a una intervención de cirugía bariátrica en Colombia no dude en ponerse en manos de expertos como los del Centro Internacional de Enfermedades Digestivas CIED, que de... (balón intragástrico Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Excelente forma para volver a estar saludable y aprender a cambiar los malos hábitos de vida. Llevo un mes y ya he perdido 8 kilos. La atención del médico, el deportólogo, psiquiatra y nutricionista han sido buenísimas. Hay contacto permanente con ellos por medio de whatsapp para aclarar las dudas que se presentan durante el proceso. La medicación inicial ayuda a manejar los síntomas de la colocación del balón

lagordita26

Hace un mes debido a pasar años y años y no poder bajar de peso de ninguna manera gracias a la sesoria de un medico bariatrico me someti a una banda gástrica, la verdad antes de comenzar el tratamiento me sentía contenta porque siempre he querido verme no delgada (porque en mi caso no creo que se a posible) pero si tener un peso normal y un cuerpo armonico. La verdad estaba hasta mirando las operaciones que quitan la piel colgante. Desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen por fin llego el dia, me pusieron la banda, sin mayores problemas. Los primeros días la dieta liquida me estaba matando me dolia todo., la cebneza el cuerpo, me sentía débil y una ansiedad de comer terrible. Ahora después de un mes las cosas van mejorando he rebajado unos 4 kilos pero eso si mucha masa corporal que es lo que el medico me dijo que tenia que mejorar para mi salud. El tema es que estoy contenta, veo los cambios, la gente me dice pero siento que es muy lento el proceso. Hay momentos que como que quisiera que esto fuera mas rápido y me dan ganas de dejar el tratamiento y ser como soy, porque la comida no me sienta bien, me manda al baño, muchas noches duermo mal del dolor de estomago. Gracias por permitirme desahogarme es una manera de sentirme mejor, vi esta pagina y pensé que a lo mejor podría ayuda a alguien mas que le pase lo mismo que a mi.

Filtros
Con ofertas (0)
Con opiniones (1)