Dr. Juan Guillermo Cadena

(17) 84% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética. En el centro del Dr. Juan Guillermo, el paciente es lo más importante. Su deseo de sentirse bien consigo mismo es el centro de su atención personalizada. Por eso pone a su alcance... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez

(11) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. José Miguel Sandoval Rodríguez es un reconocido cirujano plástico, que hace parte de la sociedad colombiana de cirugía plástica, reconstructiva y estética, quien se interesa particularmente por la información previa a la cirugía, como las posibles complicaciones, los resultados a corto y largo plazo y lo que en realidad puede ofrecerles para mejorar su imagen. Su mayor interés es que los pacientes sepan exactamente en... (toxina botulínica Bucaramanga)

Clínica Eterna Juventud

(25) 86% lo recomiendan
Floridablanca
Videoconsulta online disponible
La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander. Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos... (toxina botulínica Bucaramanga)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Luis Fernando Reyes

(41) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dra. Nicole Echeverry

(10) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. Camilo Lemos

(17) 74% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
DOCTOR CAMILO LEMOS Médico de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la universidad Juan N. Corpas – Clínica San Rafael.  Como cirujano especialista le brindo a mis pacientes un tratamiento completo e integral en áreas como la estética facial y corporal, mediante tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, que buscan que el paciente moldee su cuerpo de tal forma que... (toxina botulínica Bucaramanga)

Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Para cuidar a la especto y salud de la piel y evitar la presencia de signos de envejecimiento, Pell, Clínica De Piel, Mano Y Cirugía Plástica Facial se pone de la mejor disposición para brindar un acertado diagnóstico que permita identificar qué tipo de patología presenta el paciente en su piel. En este espacio puede identificar lunares y manchas que pueden ser el primer indicio o alerta de una enfermedad cutánea, por... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dra. Luisa Helena Díaz Uribe

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Doctora Luisa Helena Díaz Uribe es médico cirujana egresada de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Dermatología y subespecialista en Dermatología Cosmética y Laser de la Santa Casa de Misericordia de Rio de Janeiro, Brasil, miembro de número de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica, Asociación Brasilera de Dermatología, Asociación Internacional de Dermatología y Cosmética y Asociación Brasilera... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dra. Patricia Arria Rada

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Dra. Patricia Arria Rada es médico cirujano con amplia experiencia, quien cuenta con los conocimientos y la ética necesaria para llevar a cabo con responsabilidad y éxito los tratamientos que ofrece en su clínica. La doctora cuenta con las mejores credenciales médicas y científicas, ofrece tratamientos vanguardistas aplicando la mejor tecnología y encargándose personalmente de su tratamiento estético para que los resultados sean... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dra. Edel Mary Afanador Facial Stetic-Carlos ardila lulle

(1) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 4 Occidental)
La Dra. Edel Mary Afanador es una especialista en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia, trabajando endiversas instituciones de prestigio como el Centro Médico Ardila Lulle, donde actualmente brinda consulta.  Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander, se especializó  en Otorrinolaringología en la Universidad Militar... (toxina botulínica Bucaramanga)

Cenpost IPS

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 16 Lagos Del Cacique)
Cenpost IPS, es reconocida como una institución de carácter privado que orienta sus servicios integrales de salud a la prestación de servicios médicos en las áreas de la medicina estética y de la cirugía plástica, brindando tratamientos e intervenciones con la responsabilidad y cuidados que merecen sus pacientes. Misión Somos una I.P.S.  Privada que brinda atención de mediana complejidad,  trabajamos en la búsqueda interminable... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dra. Nathalia Anaya

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Dra. Nathalia Anaya es una reconocida dermatóloga que le ofrece los mejores tratamientos en dermatología estética con el profesionalismo y la seriedad que se requieren para este tipo de procedimientos. En el consultorio de la Dra. Nathalia Anaya, disponen de la última tecnología, que ayudan a nuestro experimentado personal a conseguir satisfacer las necesidades que demandan nuestros pacientes, proporcionándoles siempre excelencia y... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. Jorge Armando Uribe Carvajal

(2) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
El Dr. Jorge Armando Uribe Carvajal es un cirujano plástico de Bucaramanga con un consultorio en una de las mejores instituciones de salud de Santander y del país: la Fundación Ardilla Lülle. El consultorio de este especialista cuenta con todas las comodidades que usted necesita para llevar a cabo un tratamiento exitoso y tranquilo. Asimismo, el Dr. Jorge Armando Uribe Carvajal es además miembro de número de la Sociedad Colombiana... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. Miguel Reyes Guerrero

(2) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Miguel Reyes Guerrero es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos... (toxina botulínica Bucaramanga)

Natural Imagen- Medicina Estética

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Centro de Medicina Estética Natural Imagen ofrece sus servicios en amplias y confortables instalaciones. Cuenta con la más alta tecnología en medicina estética y la amplia experiencia de la Dra. Lina María Cadena Ortiz. Dentro de los servicios puedes tener acceso a una amplia gama de tratamientos que están diseñados para corregir la estética y salud de la piel de cada uno de sus pacientes. Cabe mencionar que no todas las... (toxina botulínica Bucaramanga)

Rostro Perfecto

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 15 Centro)
Rostro Perfecto es una institución de salud especializada en ofrecer óptimos procedimientos de comprobada eficiencia en cirugía plástica facial y estética, donde se pretende que cada uno de los pacientes que acuden a los servicios integrales vea que los resultados obtenidos cumplen con las expectativas que tenían. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a disposición de... (toxina botulínica Bucaramanga)

Pink Laser Medical Spa

(4) 80% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Pink Laser Medical Spa es un centro médico especialista en Cirugías Plásticas y medicina estética quienes cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados. Especialidades En Pink Laser Medical Spa cuentan con un amplio portafolio de servicios donde se destacan por realizar tratamientos... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. Hector Alonso Linares Salazar

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Dr. Hector Alonso Linares Salazar es un reconocido Cirujano Plástico con amplia experiencia en el área de la Cirugía Estética, Maxilofacial y de la Mano. Actualmente dedicado exclusivamente a la práctica privada en la ciudad de Bucaramanga. Su trayectoria como Profesor e Instructor de la Especialidad en diversas Universidades, sumada a su experiencia asistencial por mas de 20 años, son garantía de seguridad e idoneidad en los... (toxina botulínica Bucaramanga)

Unidad Láser de Medicina Estética

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 14 Morrorico)
Unidad Láser de Medicina Estética es un excelente centro de medicina estética, salud y belleza. La cirugía estética no construye una autoestima. Por el contrario a lo que algunos piensan, las personas que se someten a estos procedimientos no son vanidosos ni narcisistas. Aquellos que buscan cambios estéticos son personas comunes que tienen partes en la cara o en el cuerpo que quieren mejorar o cambiar. Nuestros especialistas... (toxina botulínica Bucaramanga)

Clínica de Estetica Bella Piel

(3) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Clínica de Estética Bella Piel, ocupa un lugar muy destacado a nivel nacional, como una institución calificada, que ofrece servicios especializados en la salud corporal y estética de la piel de sus pacientes, que merece los mejores tratamientos y procedimientos basados en la experiencia y la trayectoria de sus profesionales especializados en la medicina y la estética facial y corporal, dejando a nuestro equipo de especialistas la... (toxina botulínica Bucaramanga)

María Zulma Plata Rueda

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
En la ciudad de Bucaramanga donde ejerce su profesión de la medicina, encontramos a la Dra. María Zulma Plata Rueda, quien se especializo en la rama de la dermatología y la cirugía dermatológica. Pertenece a la Asociación Colombiana de Dermatología, aportando activamente en todos los procesos que ameritan avances de la ciencia y preparación continua. La Dra. María Zulma Plata Rueda esta especializada en procedimientos estéticos... (toxina botulínica Bucaramanga)

Figura Latina

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Figura Latina es un centro de terapias enfocados en resaltar la belleza corporal de cada paciente basado en la salud como eje primordial de nuestra actividad. Figura latina busca la salud y el bienestar de sus usuarios con técnicas manuales de estética corporal y facial con el uso de aparatología adecuada para satisfacer las necesidades y expectativas de cada paciente, brindando resultados efectivos.  La celulitis es una de... (toxina botulínica Bucaramanga)

Clínica El Pinar

(1) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental)
La Clínica El Pinar es una institución de salud que sobresale por su imagen de responsabilidad y ética y que se ha especializado en ofrecer servicios en las áreas de la cirugía estética ofreciéndole a sus pacientes facilidades para poder acceder a los servicios de profesionales especializados en cirugía estética. Las intervenciones y procedimientos ofrecidos en la Clínica El Pinar cuentan con el respaldo médico y con equipos de... (toxina botulínica Bucaramanga)

Karina Cabeza Buelvas

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
La Doctora Karina Cabeza Buelvas es médico con especialización en Dermatología con un alto nivel de conocimientos y ética profesional, realiza tratamientos integrales utilizando las mejores técnicas del mercado, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a cursos, seminarios y encuentros para brindarles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados.  Especialidades La Dra... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. Ricardo Flaminio Rojas López

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Doctor Ricardo Flaminio Rojas López cuenta con una gran trayectoria y experiencia profesional como medico, especializado en la dermatologia y la cirugia dermatologica, que trata todos los problemas y lesiones relacionadas con la piel. Sus consultas las atiende en la ciudad de Bucaramanga, donde cuenta con su consultorio privado y toda la infraestructura que se necesita para el adecuado y oportuno manejo de las enfermedades de piel... (toxina botulínica Bucaramanga)

Bioestética Láser

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
Bioestética Láser es un centro estético profesional dirigido por la Dra. Claudia Liliana Méndez que tal y como su nombre lo indica se especializa en la cirugía estética y belleza corporal. La Dra. Claudia Liliana Méndez es una reputada y experta de la belleza y medicina estética. La consulta de la Dra. Claudia Liliana Méndez se especializa en la ejecución de procedimientos de cirugía facial y corporal que ofrezcan resultados... (toxina botulínica Bucaramanga)

Dr. Oscar Hernández Silva

Sin opiniones
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
El Doctor Oscar Hernández Silva es médico con especialización en Dermatología, cirugía correctiva y dermatológica, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros que lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para así ofrecerle a sus pacientes la mejor calidad con resultados sorprendentes... (toxina botulínica Bucaramanga)

Cuidarte Clínica

(1) 25% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 13 Oriental)
Para el óptimo cuidado de nuestra figura corporal y facial, Cuidarte Clínica se creó como una institución que trabaja constantemente en el desarrollo de tratamientos que contribuyan a la belleza y la armonía, cuidando y previniendo con sus técnicas científicas anti-envejecimiento a sus pacientes. Los excelentes resultados y los cambios favorables a corto plazo son el sello de calidad que imprime Cuidarte Clínica, con una trayectoria... (toxina botulínica Bucaramanga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

auramurillomurillo

Sólo me hice una aplicación de botox en área de los ojos, con una Dra en la ciudad de Bogota, pero la verdad no obtuve buenos resultados, no como se suponía que debería ser. Por eso quiero hacerme la Blefaroplastia, para eliminar las bolsas y los parpados caídos.

increíble - fantástico
Andrewgniazdowsky

La Dra explica todo en detalles y de manera que es fácil de entender. Una vez tomada la decisión el procedimiento fue fantástico en el proceso como los resultados también. Los resultados fueron así como la expectativa . Que equipo tan profesional y te hace sentir muy cómodo y tranquilo. Todo la experiencia ha sido muy placentera y los resultados reflejan la expectativa