Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(36) 88% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
MED Medicina Estética y Dental somos un centro especializado en tratamientos de Medicina Estética y Odontología que gracias a varios años de experiencia y apoyados por tecnología de punta, estamos a la vanguardia de los más recientes procedimientos para asesorar a nuestros pacientes en el tratamiento mas conveniente y así mismo poderles brindar resultados de muy alta calidad. Contamos con facilidades de pago, que se ajustan a tu... (prótesis dentales Barranquilla)

Fundación Quirúrgica Tajamares

Sin opiniones
Barranquilla (Sur Occidente)
La Fundación Quirúrgica Tajamares se constituyó como una IPS privada que presta servicios de salud en diferentes áreas de la medicina, como son la odontología y la estética, ofreciendo servicios con una atención integral que la convierte en una clínica líder en prestación de servicios de salud oral y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Especialidades al servicio de los pacientes En la Fundación Quirúrgica Tajamares los pacientes... (prótesis dentales Barranquilla)

Hospital Universitario Metropolitano

Sin opiniones
Barranquilla (Riomar)
El Hospital Universitario Metropolitano es un centro de salud  que nace en el año 1976 como apoyo a la labor docente de la universidad metropolitana de Barranquilla. ofrece una serie de servicios especializados en salud, brindando una atención prioritaria a través de una adecuada y oportuna valoración. Cuenta con la experiencia médico-científica y tecnológica y con importantes proyectos de investigación en beneficio de la comunidad... (prótesis dentales Barranquilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Al parecer tengo los dientes muy debiles, con nada se me parten y yo vivo en el odontologo todo el tiempo, no puedo comer nada duro y al parecer tengo problemas de calcio. Perdi un diente si saber como no poruqe, simplemente un dia senti como se me despegaba, a lo mejor antes habia comido algo duro y no me di cuenta o no se... el caso es que se me despego por un lado, al otro dia me fui de urgencias al odontologo y me dijo que no lo podia salvar, que tenia que hacer un implante. El que tenia me lo pego provisionalmente mientras me hacian el implante y a los 15 dias me lo pusieron. Me dolio un poco porque le ponen a uno como un tornillo en la encia, quede muy sencible y pues tengo que ir a revisiones cada dos meses. Me cuido mucho en la comida y practicamente puedo decir que por mi problema tengo que acudir a dieta blanda. Pero bueno. mi sonriza por lo menos es perfecta a pesar de los problemas que presento

Pues por mi edad ya con un 50 años uno va perdiendo los dientes y eso es descuidado enton pues no me preocupaba por mis dientes y me faltaban algunos. Un dia no se mi hijo me convenció de hacerme mirar los diente y pes de una fui y eso me tocaba hacerme un poco de cosas que yo no sabia si valía la pena ya por los años que me deben quedar en esta tierra quien sabe Sin embargo pues apcedo y me hicieron unos implantes de casi toca la parte de arriba de la boca porque la de abajo no estaba tan mal y pues cheve eso no duele pero si incomoda un poco mientras uno se acostumbra. Ahora la gente me ve y se rie de lo bien que quede y yo muy creído jajaja