Armony Clínica de Estética

(5.0) 100% lo recomiendan
La Dorada
Armony Clínica de Estética es la institución de la Dra. Andrea Marcela Rodriguez Florez, en donde usted podrá realizarse una amplia variedad de tratamientos de la mano de los mejores especialistas de la medicina estética. Este centro profesional especialista en Cirugía Plástica, a través de sus años de experiencia, ha desarrollado las habilidades y competencias que le han permitido posicionarse en su sector adoptando técnicas ... (Cirugía reconstructiva Caldas municipios)

Yilmar Caviedes

Sin opiniones
Risaralda
El Dr. Yilmar Caviedes es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, una técnica que se encarga de ofrecer soluciones para aquellos pacientes que requieran modificar o corregir alguna parte de su cuerpo o cara ya sea por una necesidad funcional o por estética, ya que no se encuentran totalmente satisfechos con esa parte de su cuerpo.  Comprometido con el bienestar y la belleza de sus pacientees, el Dr... (Operación estética Caldas municipios)

Dr. Diana Lorena Giraldo Arboleda

Sin opiniones
La Dorada
La Dra. Diana Lorena Giraldo Arboleda es una profesional de la medicina, que se especializó en la cirugía estética mamaria y procedimientos estéticos mamarios. Realizó sus estudios en la Universidad de Caldas, y se especializó en Brasil, de la mano de los mejores y más expertos cirujanos plásticos y estéticos. Es una talentosa cirujana plástica, dueña del Centro de Cirugía Plástica Mamaria. Su perfeccionismo y profundo sentido de... (Cirugía reconstructiva Caldas municipios)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quiero contarles que me realicé la bichectomía en Armmonya, un maravilloso equipo de trabajo, atención única. Quedé muy feliz con el procedimiento el cual generó una felicidad inmensa en mi porque me cambió el rostro, ahora está más perfilado, me veo más delgada, me siento más linda y lo mejor, la recuperación fue muy rápida y llevadera.

lui_9308

Soy madre de un joven de 15 años y una bebe de 14 meses, el doctor Urrego me práctico una Miniabdonimoplastia que le dio fin a la piel suelta y a las estrías de mis dos embarazos, además aprovechó para sacarme un poquito de grasa con una Lipoescultura y también realizó aumento de senos por medio de prótesis, estoy muy contenta con los resultados de la cirugía, la recomiendo a ojos cerrados y le agradezco su calidad, no sólo como profesional sino como ser humano.