Clínica Conquistadores SA

Clínica Conquistadores SA

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 65 # 34A -16, Medellín (Popular), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Conquistadores SA
Clínica Conquistadores SA
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1532 visitas al perfil

La Clínica Conquistadores SA, ofrece servicios especializados de salud, en diferentes áreas de la Medicina, siendo muy posicionada y bien calificada, respecto a procedimientos en la cirugía plástica y reconstructiva, que se maneja con la ética y el profesionalismo de Médicos especializados.

La Clínica Conquistadores SA es una Institución privada que presta servicios de mediano nivel de complejidad, caracterizada por satisfacer las necesidades de mejoramiento de la salud humana con profesionalismo, calidad, racionalidad, calidez y tecnología, para lograr el completo bienestar de los usuarios y la plena satisfacción de toda la organización.

Especialidades al servicio de los pacientes

Los procedimientos quirúrgicos ambulatorios y no ambulatorios de la Clínica Conquistadores SA cumplen con los estándares de calidad en servicios y manejando la última tecnología de punta en sus equipos, para entregar servicios de salud, que preservan la vida y optimizan la recuperación de sus pacientes.

En la Clínica Conquistadores SA, el seguimiento a sus pacientes, es el compromiso y el valor agregado que reflejan los profesionales de la Medicina, especializados en la cirugía plástica y reconstructiva.

Entre los tratamientos y procedimientos que se encuentran a entera disposición de los pacientes en este centro son: Liposucción (eliminar depósitos de grasa localizada), cirugía de párpados (Blefaroplastia), cirugía de las orejas (Otoplastia), prótesis mamarias, y muchas intervenciones más.

Equipo de profesionales

La Clínica Conquistadores SA está conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas en diversas especialidades de la medicina.

Localización e instalaciones

La Clínica Conquistadores SA cuenta con una sede ubicada en la Carrera 65 # 34A -16 de la hermosa ciudad de Medellín, con la infraestructura apta para poder ofrecer servicios especializados en la cirugía plástica y reconstructiva. Nos referimos a modernas áreas de servicio que cuentan con los recursos y los equipos de vanguardia indispensables para proporcionar a los pacientes una atención de primera calidad, en un ambiente que invite a a tranquilidad y la seguridad, al comprender que el cuidado de la salud de los pacientes se encuentra en manos de especialistas.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Clínica Conquistadores SA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Clínica Conquistadores SA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!