Dr. William Echeverry Duran

(4.5) 90% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
El Dr. William Echeverry Durán es un reconocido cirujano plástico que trabaja tanto en pacientes particulares como con pacientes de medicina prepagada Coomeva. Se trata de un médico Especialista en Cirugía Plástica, estetica y maxilofacial egresado de la Universidad de Antioquia, que siente un genuino compromiso hacia el cuidado del paciente y su salud integral, y un profundo respeto hacia el ejercicio responsable de la cirugía... (reconstrucción quirúrgica Antioquia municipios)

Dr. Erick Almenárez Mendoza

(5.0) 100% lo recomiendan
Medellín (Laureles - Estadio)
Para aquellos pacientes mujeres y hombres que desean obtener un abdomen de modelo, es decir, que este luzca marcado y en proporción, pero que pese a realizar ejercicio o actividad física no logran los resultados que desean, existen procedimientos quirúrgicos que pertenecen a la cirugía plástica y que por supuesto te ayudan a conseguirlo. La marcación abdominal es un procedimiento solicitado tanto por hombres como por mujeres... (reconstrucción quirúrgica Antioquia municipios)

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

(4.4) 81% lo recomiendan
Sabaneta
Videoconsulta online disponible
El Dr. José Alejandro Marcano Delgado es un reputado profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. La consulta del Dr. José Alejandro Marcano Delgado ofrece tratamientos de forma integral que están encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos, con enfoque en la estética Especialidades  El Dr. José Alejandro Marcano Delgado pone a disposición de sus pacientes un amplio... (cirugía reparadora Antioquia municipios)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dr. Jorge Andrés Afanador Luque

(5.0) 100% lo recomiendan
Santa Bárbara
¿Has escuchado hablar de la técnica CoolSculpting? es sumamente interesante para quienes desean eliminar la grasa localizada de determinadas zonas corporales a base de tecnología y frío. Esta técnica destaca por ser no invasiva a comparación de la lipoescultura o liposucción. Es realmente sorprendente como la estética ha avanzado en técnicas y tecnología para evitar pasar por postratarmiento o posoperatorio; obvio, requiere de cuidados... (reconstrucción quirúrgica Antioquia municipios)

Clínica Alcázar - Especialistas en Rostro - Especialistas en Cuerpo.

(4.1) 90% lo recomiendan
Armenia (Antioquia municipios)
Clínica Alcázar ¨Somos especialistas en rostro¨.y ¨Especialistas en Cirugía Corporal¨ ¨Envejecimiento, una historia que está cambiando¨. Clínica Alcázar: Un lugar donde se rinde tributo al rejuvenecimiento y la belleza, eso es la Clínica Alcázar. Un sitio que ofrece servicios de alto nivel para el rostro, con resultados de rejuvenecimiento de 3 a 8 años y con menos dolor, trauma y tiempo de recuperación. Servicios de calidad:... (reconstrucción quirúrgica Antioquia municipios)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Para fortuna de muchos y desgracia de otros soy un hombre demasiado delgado, no logro engordar ni subir de peso con nada del mundo. Hago mucho ejercicio pero aun así es muy poco el peso y volumen que he logrado conseguir, me tomo mis proteínas diarias, fibra y cuando pendejada sepa, pero obviamente todo natural, nada de inyecciones ni nada, pero si envidio mucho los cuerpos masculinos, bien marcados los músculos, todo bien tonificado y con un peso razonable. Yo entremos casi 3 horas diarias la verdad es que el gym y el ejercicio físico es mi pasion pero da como tristeza cuando ves que pasa el tiempo y los resultados son muy pocos. He logrado marcar pierna, abdomen super chevere, brazo y espalda, pero los pectorales me han quedado grandes, así que despues de casi 5 años entrenando a bien ritmo es cuando decido ponerme implantes pectorales, que carajo! era la único que me faltaba para tener un cuerpo 10. Acudi a un ben cirujano que la verdad me dio mucha confianza y pues me aconsejo los implantes de acuerdo a mi estatura, pero y tamaño del tórax, la cirugía es igual que la de las mujeres con un postoperatorio similar pero con la diferencia que no hay que cuidar tanto la posision porque estas no tienen a caerse. Lo malo fue estar casi 3 meses sin entrenar pero los resultados fueron buenos fue muy grande la prótesis que me pusieron, es normaliza pero se nota y se ve muy bien con mi figura. Ahora me siento mas varonil y me encanta lucir mi cuerpo.

saramireya

Si! Digo que lo mande operar porque ese fue mi regalo de compleaños, el estaba muy traumatizado porque no lograba formar su pecho, pese a todo el GYM que hace diariamente. A mi me costaba y muichas veces hablamos de operarse, asi como el me apoyo a mi con mi mamoplastia de aumento. Ahora somos una pareja de recien casados y operados del pecho ja ajaja a punto de ser padres y muy felices. La operación fue sencilla, le pusieron unos implantes pequeñlitos porque tampoco queriamos mucho, el post fue muy bueno, el solo tuvo dolor los primeros 2 dias, de resto muy bien. La cicatriz cada dia se esta disminuyendo y quedo super bien formadito. Muy contentos los dos con el resultado y con lo facil y sencillo que fué todo!!