Dr. Diego León Pérez Agudelo

Dr. Diego León Pérez Agudelo

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 7 No 39-107 consultorio 803, Medellín (Aranjuez), Medellín Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Diego León Pérez Agudelo
Dr. Diego León Pérez Agudelo
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 192 visitas al perfil

El Doctor Diego León Pérez, es un prestigioso cirujano plástico y facial, le ofrece a sus pacientes tratamientos de última tecnología, que le garantizan magníficos resultados.

El Doctor Pérez es miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Facial y su consultorio cuenta con todas las comodidades y equipos para que los pacientes se sientan siempre a gusto y bien atendidos.

Especialidades a su servicio

El Dr. Diego León Pérez, es especialista en cirugía plástica y facial, entre los procedimientos que realiza, destacan: rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico destinado a darle un mejor aspecto estético a la nariz; otoplastia, procedimiento quirúrgico para corregir tamaño, dimensión y posición de los pabellones auriculares; blefaroplastia, cirugía destinada a remover el exceso de grasa y piel que se acumula en los párpados superiores o inferiores.

También ofrece ritidoplastia, es un rejuvenecimiento facial que se hace para corregir la laxitud de los tejidos de la cara y cuello; frontoplastia, consiste en realizar un estiramiento minimizando las líneas y arrugas de la frente; bichectomía o cirugía de cachetes; lipectomía submental, cirugía de papada que consiste en resecar el excedente de grasa en esta región; corrección de cicatrices causada por situaciones diversas.

Experiencia profesional

El Dr. Diego León Pérez, es un connotado cirujano con vasta trayectoria y experiencia en el campo de la cirugía plástica y facial, combina su labor profesional con el ejercicio de la docencia, por lo que cuenta con un amplio recorrido académico, lo que hace que esté en constante proceso de actualización, ofreciéndole a sus pacientes los mejores y más novedosos tratamientos en materia de estética, todos aplicados con la más moderna tecnología.

Localización del servicio

El consultorio del Dr. Pérez, está ubicado en Medellín, Colombia. Póngase en contacto ahora mismo con el Dr. Diego León Pérez, pida un presupuesto, y realice el tratamiento estético que desea con uno de los mejores expertos en cirugía plástica de Antioquia.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo 100% al Doctor Diego Leon muy profesional y humano .

Dr. Muchas gracias por su labor es genial.

Pide más información a Dr. Diego León Pérez Agudelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Dr. Diego León Pérez Agudelo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!