Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (cirugía de cachetes Pereira)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza a través de... (reducción de cachetes Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (reducción de cachetes Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (Bolas de Bichat Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (reducción de bolsas de bichat Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (reducción de cachetes Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (cirugía de cachetes Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (cirugía de mejillas Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

El resultado fue espectacular, seguí al pie de la letra sus recomendaciones antes y después de la operación. Hoy que me encuentro ya recuperado veo que el resultado es muy armónico y natural. Se lo difícil de tomar una decisión de con quien te vas a operar, por eso realizo esta recomendación para que las personas estén mas seguras de esta clínica. 100% Recomendados.

Hola chicas hace 18 dias me realice mi bichectomia con la Dra Rocio Galindo, fui a su consultorio me explico como iba a ser el procedimiento,adicionalmente yo no tengo mis cachetes iguales que era posible que me quedara uno mas grande o que me sacara mas grasita de uno, se demoró aproximadamente 30 min. primero me anestesiaron un lado cuando cortaron no sentí, pero cuando me estaba extrayendo la bolsa sentía como si me halaran y me dolio. Salí del consultorio no senti nada raro,solo me dolian los cachetes los tenia como estropeados. El primer dia solo comi gelatina y paletas , me puse hielo cada hora. El segundo dia amaneci, con la cara super inflamada pero no tenia morados, tome calditos, no podia masticar,solo cremas. Al tercer dia me cepille, luego use listerine sin alcohol, isodine, mezcle infusion de calendula con sal y hacía buches. muy importante la Dra me recomendó NO HACER GARGARAS, ya que hacemos fuerza y por eso se nos inflama demasiado, la forma correcta es meter el líquido en la boca y daliar la cabeza completamente de un lado a otro suavemente. No escupir. Cada dia me veia mas inflamada estaba tomando amoxicilina, ibuprofeno pero la erdad no sentia dolor, solo en los cachetes externamente. desde el primer dia me hice masajes con crema de arnica, circular en la parte e la mejilla con la yema de los dedos hasta donde empieza los pomulos. Al quinto dia me salieron los moretones, pero amarillos como si ya me estuvieron borrando dure 4 dias mas con ellos. Todos los dias dormia con mentonera la compre en locatel me valio cop42.000, apartir del tercero me puse marcadores los cuales hice con as medias de futbol de mi novio, las enroye como cuadrito y me la puse debajo de la faja en esa parte Me quitaron los puntos a los 15 dias, tenia 5 en cada lado media como una uña corta de largo, cuando me los quitaron me dolió mas un lado y me salio un pequeño coágulo pero descanse. Uno de los problemas es que no puedo abrir bien la boca, la Dra me explico como ayudar abrirla y haciendo palanca hacia abajo,tratando de meter un bombombum a la boca,haciendo masajes (Duele) Actualmente llevo 18 dias aun tengo un cachete inflamado, tenia unas pequeñas bolitas duras pero han ido desvaneciéndose. Subire 4fotos, una del antes de la cirugía y 2 inflamada con mis moretones, ahora que llevo 18 dias de cirugía Les cuento que si siento la cara mas delgada, mis músculos maseteros son bastantes marcados por ende no creo que se vean cambios exagerados. Le cuento que todos los medicamentos me valieron 200.000