Dr. Augusto Bovea

Dr. Augusto Bovea

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
carrera 12 # 0-20, Armenia (Comuna 10), Armenia
Dr. Augusto Bovea
Dr. Augusto Bovea
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Augusto Bovea, experto cirujano plástico del Departamento de Risaralda, le ofrece los mejores servicios en materia de cirugía plástica y tratamientos de medicina estética. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, y cuenta con una amplia experiencia en diversos procedimientos quirúrgicos durante los últimos años.

Especialidades al servicio de los pacientes

Si está pensando en un cirujano plástico que cuenta con amplia experiencia, el Dr. Augusto Bovea es el indicado, dentro de sus especialidades están: levantamiento de senos; abdominoplastia; aumento de senos, entendiéndolos como una parte importante de la morfología femenina y su desarrollo constituye una de las características más destacadas de la diferencia sexual; levantamiento de glúteos, una zona del cuerpo que, junto a las mamas han tenido gran preponderancia tanto en el arte como en las diferentes culturas a través del tiempo. El conjunto formado por la proyección glútea y las curvas creadas por la cintura y la cadera son las características principales de un contorno armónico del área glútea.

Asimismo, el Dr. Augusto Bovea es especialista en cirugías plásticas faciales como: otoplastia: para corregir las orejas prominentes ocasionadas por una alteración en el cartílago auricular, el cual es excesivo en dimensión o presenta irregularidad en sus pliegues naturales; rinoplastia, o cirugía de nariz, uno de los procedimientos más solicitados en la actualidad, ya sea por razones estéticas o por alteraciones funcionales.

Equipo de profesionales

El Dr. Augusto Bovea cuenta con el respaldo de varios años de ejercicio de la profesión médica, realizando intervenciones exitosas con pacientes satisfechos, así que no lo piense más, pida su cita ahora con este cirujano, plenamente facultado para aplicar con éxito cada uno de los procedimientos antes descritos.

Localización

El consultorio del Dr. Augusto Bovea está ubicado en las céntricas oficinas de la Clínica del Café, en donde los pacientes podrán contar con todas las comodidades que hagan de su visita, una experiencia plena y satisfactoria.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Para mi fue muy bueno gracias que pude realizar mi tratamiento perfectamente.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.