Adórate IPS SAS

Adórate IPS SAS

(8 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 30 A 82 A 26. CC Los Molinos - local 3127 , Medellín (Belén), Medellín
Opciones de financiación
Adórate IPS SAS
Adórate IPS SAS
(8 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Adórate IPS SAS somos una Ips en medicina dedicados a tu cuerpo y rostro, en donde te ofrecemos los mejores tratamientos realizados por médicos altamente calificados.

Especialidades

En Adórate IPS SAS te proporcionamos los mejores servicios empleando técnicas innovadoras como el láser con diodo Soprano, el cual elimina un alto porcentaje del vello no deseado siendo prácticamente indoloro y con resultados visibles desde las primeras sesiones. Además, en Adórate IPS SAS también tenemos tratamientos de rejuvenecimento facial como bótox, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas o hilos tensores de colágeno. 

Por otro lado, en Adórate IPS SAS cuidamos de tu piel gracias a tratamientos de limpieza facial con alta frecuencia, sesiones de hidratación, nutrición o renovación celular, así como peeling, lifting o porcelanización. Además, en Adórate IPS SAS nos preocupamos también de tu cuerpo con técnicas para adelgazar, moldear y tonificar como lo son la ultracavitación, la carboxiterapia, los masajes corporales, la vitamina C, corrientes rusas, hidrolipoclasia, así como mesoterapia, mantas térmicas o ultrasonidos. Por último, en Adórate IPS SAS también disponemos de tratamientos para eliminar la celulitis, mejorar la tonificación de los glúteos y de tratamientos para la alopecia.

Todos nuestros tratamientos están basados en la medicina natural, la cual no genera efectos secundarios, es apta para todas las personas y se obtienen unos excelentes resultados.

Equipo

En Adórate IPS SAS, contamos con un equipo de profesionales y el apoyo de médicos expertos en tratamientos de última generación, siempre ajustados a tus necesidades. Además en nuestras instalaciones podrás encontrar seguridad, servicio, calidad y unos magníficos resultados.

Localización

Podrás encontrar las instalaciones de Adórate IPS SAS ubicadas en la ciudad de Medellín, en donde te esperamos encantados para crear experiencias y medios para que resaltes tu belleza y en consecuencia aumentar tu bienestar tanto físico como mental.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 20% de descuento

Opiniones (8)

5.0
8 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente servicio y amabilidad

Buena la atención, ágil la cita y amabilidad

Excelente servicio en las mejores manos y muy buena amabilidad

Calida humana excelente. Buena atencion. Personalizacion

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (9)

Videos (7)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.