Dr. Christian Mattos Guzmán

Dr. Christian Mattos Guzmán

Sin opiniones
Opinar
Calle 20 # 12-12, Santa Marta (Comuna Mamatoco - 11 De Noviembre), Santa Marta Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Christian Mattos Guzmán
Dr. Christian Mattos Guzmán
Sin opiniones

Información

  • 2844 visitas al perfil

Para el doctor Christian Mattos Guzmán ejercer la medicina con especializaciones en el campo de la cirugia plástica reconstructiva y estética es gratificante ya que le permite atender y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

Sus procedimientos e intervenciones, en algunos casos no requieren de paso por el quirófano, para evaluar cada caso en particular cuenta con los suficientes conocimientos y equipos a su alcance con la más apropiada tecnología de punta.

Especialidades

El Dr. Christian Mattos Guzmán pone a disposición su gran profesionalismo y carisma para lograr en todos y cada uno de sus pacientes los resultados esperados con las expectativas de quienes consultan y requieren de sus oportunos y acertados diagnósticos.

Se especializa enliposucción, levantamiento de glúteos, aumento de pómulos, implantes mamarios y cirugía bariátrica.

La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo de esta cirugía es restringir la cantidad de alimentos ingeridos modificando su absorción sin alterar el apetito disminuyendo de esta forma el aporte energético

Experiencia profesional

El Dr. Christian Mattos Guzmán es un cirujano con gran calidad humana y profesional quien se mantiene en continua actualización sobre técnicas estéticas sin dejar de lado la amabilidad y el buen trato hacia nuestros pacientes ya que esto también forma parte del proceso de satisfacción personal al ver los resultados obtenidos.

Localización del servicio

El doctor Christian Mattos Guzmán ofrece sus servicios en la ciudad de Santa Marta.

Pide más información a Dr. Christian Mattos Guzmán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!