Doctor Luis Alberto Álvarez

Doctor Luis Alberto Álvarez

Sin opiniones
Opinar
Cra. 7 No. 11-94 Cons. 407, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Doctor Luis Alberto Álvarez
Doctor Luis Alberto Álvarez
Sin opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

El Dr. Luis Alberto Álvarez es un cirujano plástico facial que cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la profesión. Se trata de un especialista que les ofrece a sus pacientes intervenciones de calidad, acompañado del mejor equipo de médicos que lo asisten en todos los procesos.

El Dr. Luis Alberto Álvarez, y es especialista en Otorrinolaringología egresado de la Universidad Militar Nueva Granada, y cuenta con una intachable experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en el ejercicio responsable de la cirugía plástica, que ha realizado más de 2500 intervenciones quirúrgicas y cirugías faciales.

Especialidades al servicio de los pacientes

La rinoplastia es una de las intervenciones estéticas de mayor demanda en los últimos tiempos. Este procedimiento está especialmente diseñado para corregir la forma y tamaño de la nariz, entendida como el centro de nuestro rostro y por lo tanto no sólo aporta armonía estética, si no también belleza. Para optar por este tipo de cirugías es necesario contar con la asesoría de médicos expertos, que gocen de amplia experiencia en esta especialidad como el Dr. Luis Alberto Álvarez.

Los pacientes y su bienestar son la prioridad de todo el equipo médico, asistencial y administrativo que acompañan y apoyan las labores del Dr. Luis Alberto Álvarez, quienes velan por prestar una atención cálida, ofreciendo un trato amable, humano y respetuoso.

Equipo de profesionales

Además de la especialización en otorrinolaringología, el Dr. Luis Alberto Álvarez cuenta con una amplia formación médica: Cirugía Plástica Facial y Senos Paranasales, Fellow en Cirugía Maxilofacial, Patología de los Huesos Faciales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Localización

Si está pensando en realizarse una cirugía plástica facial, póngase en contacto con los expertos en la materia; el Dr. Luis Alberto Álvarez es una de las autoridades en intervenciones plásticas faciales de Colombia, así que póngase en contacto ahora mismo con él y reserve su cita. Este cirujano ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.