Dr. John Jairo Hoyos Delgado

Dr. John Jairo Hoyos Delgado

Sin opiniones
Opinar
Cra 43 A No.16 A sur-38, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. John Jairo Hoyos Delgado
Dr. John Jairo Hoyos Delgado
Sin opiniones

Información

  • 296 visitas al perfil

El Dr. John Jairo Hoyos Delgado es médico cirujano especializado en tratamientos estéticos de última generación. Es egresado como médico cirujano por la Universidad Pontificia Bolivariana, sede Medellín; tiene una especialización en medicina estética y láser por la Universidad del Rosario; un postgrado en medicina estética por la Fundación Técnico-Educacional Souza Marques en Río de Janeiro, Brasil; y una especialización en tricología por el Instituto de Postgraduación B.W.S. en cooperación con La Sociedad Brasilera do Cabelo (S.B.C.). El doctor también cuenta con: Diplomado Tecnología Aplicada a la Medicina Estética por la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME); Curso de Biopuntura por la Universidad del Bosque; además de un curso superior de medicina estética también por la ACICME. El Dr. John Jairo también es miembro activo de la Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética (SOCOLME).

Especialidades

Los tratamientos realizados por el doctor se encuentran clasificados en tres categorías. Procedimientos faciales, enfocados en mejorar el aspecto del rostro con ayuda de técnicas innovadoras, como podría ser la depilación láser para vello facial, o el rejuvenecimiento por medio del relleno de arrugas y líneas de expresión con toxina botulínica. Los procedimientos corporales, métodos centrados en mejorar la silueta, algunos tratamientos estrella son: rejuvenecimiento corporal por medio de inyección de plasma rico en plaquetas, moldeamiento corporal con ayuda de tecnología ultracontour, o la eliminación de varices y lesiones vasculares. Otros tratamientos, tan variados que no pueden ser clasificados en una única categoría, van desde la sueroterapia, método para mejorar el sistema inmune, hasta el retroceso de la alopecia en hombres y mujeres.

Equipos

A la hora de tratar a sus pacientes, el doctor Hoyos se asegura de solo utilizar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, en conjunto con técnicas estéticas innovadoras, aprendidas durante su larga y constante carrera profesional.

Ubicación

El consultorio del doctor se encuentra localizado en la ciudad de Medellín.

Pide más información a Dr. John Jairo Hoyos Delgado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dr. John Jairo Hoyos Delgado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!