Dra. Amy Barreto

Dra. Amy Barreto

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 7 #39-107 , Medellín (El Poblado), Medellín
Registro profesional 22519162
Inscripción MinSalud 0500113979
Dra. Amy Barreto
Dra. Amy Barreto
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Dra. Amy Barreto es una es una especialista de Cirugía General & Estética, Medicina Estética y Flebología

Realiza su práctica médica y quirúrgica con calidad, calidez, responsabilidad y honestidad. Te acompañamos y estamos disponibles en todo momento; antes, durante y después de la cirugía. Agenda una cita de valoración con el mejor grupo quirúrgico del país. Profesionales con talento, responsabilidad y experiencia quirúrgica comprometidos con la excelencia.

Especialidades al servicio de los pacientes

Tenemos gran experiencia en cirugías de contorno corporal y estética facial avanzada, Mamoplastia de Aumento, Levantamiento de Senos (Mastopexia), Reducción de Senos, Liposucción, Lipoescultura, Abdominoplastia simple, Lipoadbominoplastia, Abdominoplastia y reparación de Hernia, Marcación Abdominal, Aumento de Glúteos con Lipotranferencia, Gluteoplastia (implantes), Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Labioplastia y otras Cirugías. 

La Dra. Amy Barreto es experta en los siguientes procedimientos; Resección de Lipomas, Lunares, Cauterizaciones, Cicatrices (Queloide), Cervicoplastia, Lobuloplastia, Células Madres Facial, Lipo-inyección Facial, Quelioplastia, Hiperhidrosis Axilar, Lipo Papada, Criolipólisis Láser, Tensado Vaginal CO2 y otros procedimientos menores. También realiza tratamientos de Rejuvenecimiento Facial, Bótox, Ácido Hialurónico, Hilos Tensores y otros Fillers. 

Equipo de profesionales

La Dra. Amy Barreto es una cirujana egresada de la prestigiosa Universidad del norte Barranquilla. Responsabilidad, honestidad, ética y empatía son algunas de las características que predominan en los servicios profesionales que ofrece a sus pacientes esta Especialista en cirugía general y estética, medicina estética y flebología.

Localización

La Dra. Amy Barreto ofrece sus servicios profesionales. Tenemos sedes en las ciudades Medellín (Poblado)Bogotá (Usaquén Norte) y Barranquilla (Sector Buenavista). en donde los visitantes podrán encontrar y contar con la asesoría oportuna de profesionales con experiencia quirúrgica y talento, que se aseguran de realizar un aprovechamiento eficiente de los recursos técnicos a su alcance para proporcionar a los pacientes resultados plenamente satisfactorios, de acuerdo a las necesidades de su caso.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Practica Medica y Quirúrgica con Calidad, Calidez y Honestidad.

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Horario

  • 8:30 am a 5:30 pm

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Principales tratamientos

Abdominoplastia

Equipo Quirúrgico especializado en reparación de Pared Abdominal, Abdominoplastia Simple, Lipectomías, Abdominoplastia con Liposucción, Abdominoplastia con Hernias, Tummy Tuck y Mommy Makeover.

Labioplastia

Cirugía Intima - Reducción de los Labios Menores - Liposucción del Pubis o Monte Venus - Vaginoplastia láser, Aumento de labios mayores, despigmentación intima, tensado de genitales externos.

Lifting facial

Realizamos Lifiting Facial Tercio Fontal, Tercio Medio, Tercio Inferior y Full Facelift y otros procedimientos complementarios Lipofilling, Lipoinyección, Fat Transfer o Fat Grafting que restauran y mejoran los volúmenes juveniles del rostro. Así mismo todos los tratamientos en medicina estética y cirugía en zona Facial.

Vaginoplastia

La Vaginoplastia se realiza con CO2 fraccionado ablativo. No requiere incapacidad, no amerita anestesia general, ni sedación, si recomendaciones a seguir al pie de la letra, fórmula médica ordenada por la Dra. Amy.

Várices

En la insuficiencia venosa existen varios grados de clasificación de la enfermedad, existen por lo tanto diferentes tratamientos desde no quirúrgicos como la escleroterapia láser, hasta quirúrgicos como la Safenovaricectomia + Ligadura de perforantes. Vein Stripping Surgery. Spider ecleris RF para Arañas Vasculares.

Criolipólisis

Criolipólisis la verdadera lipo sin cirugía. Efectivo, tratamiento no quirúrgico y no invasivo para eliminación definitiva de grasa localizada. Sin dolor, ni anestesia, sin tiempo incapacidad y aprobado FDA. Ideal mantenimiento de Lipoescultura y Abdominoplastia. Tiene satisfacción del 78% con una sola sesión.

Opiniones (2)

4.8
2 Opiniones · 100% lo recomiendan

Muy profesional, buena atención y resultados. Precios $$$

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.