Dra. Ángela Pérez

Dra. Ángela Pérez

Sin opiniones
Opinar
Cl. 18a #6 - 11, Neiva (Comuna Tres), Neiva Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Ángela Pérez
Dra. Ángela Pérez
Sin opiniones

Información

  • 80 visitas al perfil

La Dra. Ángela Pérez es una médico cirujana, especializada en cirugía facial estética y funcional. Obtuvo su título de médico general en la Universidad de Manizales, ejercicio durante 4 años en la ESE San Sebastián de la Plata y en el Hospital Departamental San Antonio de Padua; obtuvo una especialización como otorrinolaringólogo en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba, se desempeñó como otorrino por tres años en las Clínica Medilaser y Bello Horizonte; cuenta con una subespecialización en cirugía facial por la Universidad Autónoma de México, con formación práctica en instituciones de reconocido prestigio tales como la Clínica Rinofast o la Clínica de Cirugía Plástica Facial Adame, todas en México.

Especialidades

La doctora cuenta con un amplio catálogo de servicios, en donde podemos encontrar lo siguiente. Blefaroplastia, cirugía estética en donde se elimina grasa localizada bajo los ojos, la cual genera una imagen cansada y hasta envejecida. Este es un procedimiento muy rápido, que aunque genera incapacidad, esta es limitada. Rinoplastia, intervención quirúrgica donde se busca perfilar los rasgos de la nariz, logrando obtener una imagen facial más elegante. Gracias a que la doctora es otorrino, el paciente obtiene una nariz estéticamente atractiva, pero que al mismo tiempo sea funcional. Bichectomía, una de las maneras más rápidas de adelgazar el rostro, en esta cirugía se elimina la grasa acumulada en la zona de las mejillas. El procedimiento es ideal para aquellas personas que han logrado bajar de peso, pero su cara se mantiene con forma redondeada.

Equipo

En su labor, la doctora procura dirigir por mano propia cada paso de los tratamientos aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la intervención del procedimiento como tal, culminando con un periodo de recuperación y observación.

Ubicación

La doctora cuenta con un moderno consultorio privado en Neiva, en donde dispone de todo lo necesario para ofrecer una atención completa a los pacientes.

Pide más información a Dra. Ángela Pérez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!