Novastética

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio de estética y bienestar en donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(91) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(68) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Dr. Francisco Zambrano

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(60) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (plasma Bogotá Norte)

Dr. Fabian Blanchar

(28) 83% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogotá, donde con su gran compromiso y ética profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoría de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los estándares que cuidan y preservan la salud física y emocional de sus pacientes... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dra. Angela Escobar

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Angela Escobar cuenta con una formación académica en el campo de la medicina y con una destacada trayectoria que la lleva a realizar tratamientos avanzados en el campo de la ginecología, específicamente en el campo de la cirugía íntima. Ginecobstetra – EpidemiólogaLa Dra. Angela Jeannette Escobar Pinzón es médico cirujano de la Universidad del Rosario, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universidad del Rosario... (PRP Bogotá Norte)

Dra. Clauria Toro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Miguel López

(26) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Asimismo, es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (regeneración celular Bogotá Norte)

​BlueSky Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
BlueSky Cirugía Plástica es un centro especializado en Cirugía Plástica y procedimientos de alta tecnología con especialistas certificados dirigidos por su director científico. Gracias a la amplia experiencia de sus cirujanos ofrece también tratamientos complementarios que acompañan las diferentes intervenciones. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos y tratamientos de BlueSky Cirugía Plástica cumplen con los protocolos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (plasma Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (PRP Bogotá Norte)

Dra. Marcela Arias Rincón

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Cuando las personas desean mejorar una parte corporal o facial en ocasiones se tiene que recurrir a los procedimientos de cirugía plástica, pero ocurre que al tratarse de un tratamiento de rejuvenecimiento las personas no desean someterse a procedimientos invasivos, es decir, cero quirófano por temor, en este caso lo mejor es optar por tratamientos no quirúrgicos pero que sí permiten excelentes resultados y para eliminar líneas de... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Jorge Azocar

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Jorge Azocar es un cirujano plástico de Brasil que desde el año 2000 está habilitado por las autoridades competentes en Venezuela y Colombia para ejercer su profesión. Es miembro titular de la Sociedades venezolana, colombiana y brasilera de Cirugía Plástica. Cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el sector de la medicina y plástica. Gracias a ello brinda a sus pacientes tratamientos con excelente resultados... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez, es una profesional de la medicina que se ha especializado en la Dermatología general y la Dermatología pediátrica, ofreciendo servicios calificados de salud y bienestar de nuestra piel y todas las patologías que pueden ser visibles en cualquier edad, bien sea por malos hábitos de vida o por causas congénitas, las cuales deben ser tratadas oportunamente, sin que avance de manera irreversible... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Carlos Julio Díaz Dávila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Carlos Julio Díaz Dávila cuenta con una formación académica sobresaliente en su trayectoria profesional en la medicina, con varias especializaciones en Cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos en la medicina Estética, sus estudios especializados muchos de ellos en el exterior por lo cual le permiten posicionarse como un profesional que ofrece tratamientos de alta calidad... (bioestimulación Bogotá Norte)

CIM

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CIM es el centro de Obesidad y Laparoscopia dirigido por el Dr. Héctor René Hazbon. Un centro con la ciencia y el avance de los conocimientos adecuados para indicar los mejores procedimientos a seguir ubicado en la ciudad de Bogota. En donde entregan a sus paciente pacientes, la mejor disposicion del brillante grupo de médicos y especialistas en la salud y las diferentes ramas de la medicina.El Dr. Héctor René... (PRP Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(7) 64% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (regeneración celular Bogotá Norte)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Estética Corporal María Teresa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
En Estética Corporal María Teresa somos especialistas en ofrecer tratamientos de medicina estética, nos encargamos de capacitarnos continuamente gracias a que nos interesa poder ofrecer servicios de vanguardia con equipo tecnológico de última generación. Como centro profesional, en Estética Corporal María Teresa nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestros pacientes de la mejor forma, brindarles la mejor atención, la mayor comodidad... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (regeneración celular Bogotá Norte)

Hidally Velasco Cirugía Plástica

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Hidally Velasco Cirugía Plástica, es una profesional de la medicina que se ha dedicado a seguir a la vanguardia de todos los avances en cirugía plástica y estética, para brindar servicios integrales de salud libres de molestias y de procedimientos que sean traumáticos y dolorosos. La atención cálida y humana por la cual es reconocida la Dra. Hidally Velasco, cirujana plástica, la lleva cada día a posicionarse como una... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Advanced Esthetic

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Advanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, conformada por un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas... (bioestimulación Bogotá Norte)

L’essence Clinique

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
L'essence Clinique es un centro de estética que reúne a un grupo de profesionales de la medicina estética y la dermatología, que trabajan ofreciéndole los mejores tratamientos estéticos de la ciudad de Bogotá.Los doctores César Barrera e Hilda Herrera decidieron unir sus conocimientos y amplia experiencia para fundar L’essence Clinique, un lugar donde vivirás una de tus mejores experiencias al cuidado de tu cuerpo y tu salud en las áreas... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (regeneración celular Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor... (bioestimulación Bogotá Norte)

Belleza Crown

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El centro Belleza Crown es una clínica especializada tanto en medicina funcional como estética, cada dia se enfocan en destacar la belleza de cada persona en particular resaltando su naturalidad y evitando en todo momento formas excesivas. Se diferencian de la competencia por proporcionar un trato personalizado y humano a cada uno de sus pacientes, estudiando de forma personalizada y en detalle las necesidades estéticas de cada persona... (plasma Bogotá Norte)

Dr. Diego Davila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Diego Dávila es médico general con especialización en cirugía plástica y estética, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores procedimientos y tratamientos para darles a sus pacientes diferentes alternativas con los... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Builes

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Alejandra Builes es médica estética de CEFIME en Argentina, tiene una diplomatura en Envejecimiento de la Universidad Autónoma de Barcelona en España; así mismo cuenta con una especialización en Láser y Aparotología Estética de National Laser Institute Arizona, en Estados Unidos. Especialidades al servicio del paciente Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Alejandra Builes se especializa en la técnica de... (PRP Bogotá Norte)

Dra. Alexandra Pabón Manrique

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Figura Moderna Spa y Dra. Alexandra Pabón es la unión para que puedas encontrar en un mismo lugar Salud, Belleza y bienestar,  contamos con mas de 12 años de experiencia,  equipos de ultima Tecnología y un equipo altamente capacitado, para brindar la mejor atención, realizamos tratamientos faciales, corporales y relajacion   La Doctora Alexandra Pabón Manrique (medico Egresada de la universidad Antonio Nariño de la... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica Argentina Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina... (plasma Bogotá Norte)

Cirugía Kamala

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Cirugía Kamala, es una Institución privada, que ofrece a sus pacientes, la consolidación y atención de profesionales de la medicina, quienes se han especializado en servicios integrales de salud en diversas áreas de la medicina, como son la Otorrinolaringología y la cirugía plástica facial y la estética. La atención hacia los pacientes, es ofrecida en la ciudad de Bogotá, contando con una sede que cumple con todos los estándares... (PRP Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

nellyorozco

Varios plasmas porque soy muy blanca y mi piel muy sensible y se envejece mas rápido y tenia muchas Arrugas profundas además los poros muy dilatados por exceso de grasa. También me he realizado varias hidrolipoclasia en abdomen por ser hora pesaba 100 kilos y eso me ayudo pues no tengo para hacerme una cirugia. Me hice todo en un spa una esteticista me ha realizado las sesiones

No quiero dejarme envejecer he visto mal envejecimiento d mi mama y no quiero llegar a ser como ella, pues ella se arrugo mucho de un momento a otro y es por eso que a mis 30 años estoy empezando sesiones de plasma rico en plaquetas, el cual ayuda a regenera la piel, las células muertas y a reparar el colgaron y elastina. Aparte de eso tenia unas marchitas y marcas del acné de mi juventud que este tratamiento me las ha quitado un poco y estoy contenta. Lo hago por salud, por belleza, por naturalidad, por cuidarme y los resultados son maravillosos, un poco lentos, pero vale la pena. Me he hecho 3 sesiones y empiezo a tener una piel muy saludable. Lo malo son los pinchazos que uno siente y la sacada de la sangre, pero vale mucho la pena