Dr. Tobias Gutiérrez

(51) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (PRP Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (plasma Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (bioestimulación Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(57) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (plasma Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (PRP Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(90) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (PRP Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (bioestimulación Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(27) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(14) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (PRP Bogotá Norte)

Dr. Horacio Luque

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Horacio Luque, es un reconocido galeno de la Medicina, y quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, en aras de la mejor y más armoniosa forma de llevar una vida sana física y emocionalmente. El Dr. Horacio Luque es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ya que este cirujano cumple con los estándares adecuados, para poder brindar a las personas tratamientos... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y del... (bioestimulación Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (bioestimulación Bogotá Norte)

Vive Vital

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Vive Vital, es la Institución que fue creada para poder ofrecer servicios de salud y estética, que preservan y manejan todas las tecnicas y tratamientos con métodos naturales, no invasivos y que reflejan los mas optimos resultados en la estética y la armonía de nuestro cuerpo y nuestra piel. Thermage Vite Vital, cuenta con un calificados equipo de profesionales de la medicina,con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia... (regeneración celular Bogotá Norte)

Imagen Vital

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Imagen vital es una clínica de medicina y estética orientada al público masculino, que busca llenar ese vacío en el mercado que existe hoy en día en materia de ofertas y tratamientos estéticos exclusivos para ellos. En Imagen vital usted encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle los mejores servicios y tratamientos, y sus médicos y staff le ofrecen la experiencia acumulada durante varios años en la aplicación... (plasma Bogotá Norte)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dra. Janeth Acosta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Janeth Acosta, es una reconocida y posicionada profesional de la Medicina, quien cuenta con varias especializaciones en el área de la Dermatología y la cirugía estética, ofreciendo a sus pacientes, servicios integrales de salud, donde los resultados se reflejan en un óptimo bienestar físico y emocional de quienes consultan sus servicios especializados en la Dermatología y la estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dermatología Pablo Trochez

(2) 67% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (PRP Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Jorge Poveda

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Poveda, Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, es un reconocido cirujano de la ciudad de Bogotá que le ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos de calidad. El Doctor Jorge Poveda desarrolla su práctica privada en la ciudad de Bogotá, en uno de los centro médicos más modernos y prestigiosos de la ciudad, Santa Bárbara Medical Center. Además es profesor de Cirugía Plástica y Estética... (PRP Bogotá Norte)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (plasma Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (PRP Bogotá Norte)

CIMES Centro Integral de Medicina Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Centro Integral de Medicina Estética CIMES ofrece protocolos y servicios basados en un gran profesionalismo y productos de alta calidad, con tecnología de punta, que no solo te brindan resultados a muy corto plazo y seguros sino que proporcionan a los pacientes efectos que los hacen lucir con la mayor naturalidad. La filosofía de trabajo en el Centro Integral de Medicina Estética CIMES, se basa en el compromiso diario de... (regeneración celular Bogotá Norte)

Centro de Estética Piel Bella

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Centro de Estética Piel Bella, ofrece servicios seguros y confiables, en la apropiada forma de llevar y lucir una estética corporal y facial, con los más avanzados métodos científicos no quirúrgicos, que reflejan resultados óptimos a corto plazo. En el Centro de Estética Piel Bella las diversas alternativas para lucir adecuadamente, son atendidas por profesionales de la medicina, quienes ofrecen servicios especializados para corregir... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dra. Adriana Cely

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El centro está ubicado en la Clínica La Carolina Consultorio 306. La Doctora Cely es Médica Cirujana de la Universidad del Rosario desde 2008 y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una amplia formación Internacional con entrenamientos en los mejores centros especializados en Cirugía y medicina Estética. Con esta profesional encuentra un amplio abanico de... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dr. Fernando Ruiz Gaitán

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fernando Ruiz médico cirujano plástico de la Universidad de Bosque con postgrado en la Universidad Pontifia Católica de Rio de Janeiro en Brasil. Fundador y director del programa “Reconstruir” para la presidencia de la república en el año 2000 y ha sido el cirujano de los realities shows como “Diseñadores de cuerpos” y “180 grados”. Especialidades El Doctor Ruiz es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dra. Clauria Toro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Rodolfo Cruz Medicina y Cirugía Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Rodolfo Cruz Medicina y Cirugía Estética, cuenta con un alto grado de reconocimiento en las áreas de la cirugía plástica y estética, contribuyendo a la salud de sus pacientes, con los tratamientos e intervenciones que combaten la obesidad. La trayectoria profesional de quienes conforman su equipo interdisciplinario de médicos cirujanos, y los métodos invasivos aplicados con el mayor cuidado, convierten al consultorio del Dr... (plasma Bogotá Norte)

Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos es un reconocido centro de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Bogotá. Sus Doctores, tienen una excelente formación y han trabajado en clínicas como la UCLA de Estados Unidos por su destacado desempeño en el campo.Cirujanos Expertos de la SCCP En Gaona Zambrano nuestra misión es la Seguridad de los pacientes, ofrecemos los mejores procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos con ética... (PRP Bogotá Norte)

Láser Medical Care

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Láser Medical Care es una Institución prestadora de servicios de salud altamente cualificada. Creada con la intención de ofrecer a sus usuarios alternativas para verse y sentirse bien. Disponemos de un equipo multidisciplinario de profesionales, todos ellos especializados en medicina estética, cirugía plástica, láser y dermatología. Contamos con unas confortables instalaciones además de equipos con la más elevada tecnología. Aprobados por... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (regeneración celular Bogotá Norte)

Centro De Estética Castillo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro de Estética Helena Castillo es un centro de estética con más de 10 años de experiencia que promueve una vida sana a partir de tratamientos no invasivos incentivando a un estilo de vida saludable que tiene como fin el equilibrio físico y mental. Dentro de sus instalaciones no sólo encontrará tratamientos que le ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, sino que también a personal profesional, capacitado para desempeñarse... (plasma Bogotá Norte)

Dra. Alexandra Pabon Manrique

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Figura Moderna Spa y Dra. Alexandra Pabón es la unión para que puedas encontrar en un mismo lugar Salud, Belleza y bienestar,  contamos con mas de 12 años de experiencia,  equipos de ultima Tecnología y un equipo altamente capacitado, para brindar la mejor atención, realizamos tratamientos faciales, corporales, relajación y spa,  La Doctora Alexandra Pabón Manrique (medico Egresada de la universidad Antonio Nariño de la ciudad de... (plasma Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃 Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien. Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas. Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez. No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor. La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad. La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

Me pareció muy bonito detalle que en una cita que asistí en la fecha que no era, por error mio, la doctora dispuso de su tiempo, que ya estaba de salida y me realizó el procedimiento. Igualmente la enfermera hizo su proceso. La Doctora se preocupa en conocerte y en tu bienestar como persona. Me parece muy bien que ella continúa capacitándose permanentemente.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.