Dr. Tobias Gutiérrez

(50) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (plasma Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(55) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(24) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dr. Alejandra Garcia Botero

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Para corregir o atender la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible. Solo debes saber cuál seleccionar o cuál es el que se adapta a lo que tú necesitas. Por ejemplo, en rejuvenecimiento facial existen dos maneras de hacerlo posible: a base de cirugía o con el uso de tratamientos estéticos (bótox. ácido hialurónico). Dr. Alejandra Garcia Botero es... (plasma Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (bioestimulación Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (PRP Bogotá Norte)

Dr Óscar Javier Rodríguez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si eres de las personas que aman cuidar de su estética y luchan contra los signos del envejecimiento o con poder mejorar aquella zona corporal o facial, es importante que te acerques con ayuda de los profesionales, en este ámbito se encuentran los cirujano plásticos, quienes cumplen con la formación necesaria para poder desarrollar procedimientos que son realizados en quirófano y que requieren de un proceso más invasivo al igual... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Centro De Estética Castillo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro de Estética Helena Castillo es un centro de estética con más de 10 años de experiencia que promueve una vida sana a partir de tratamientos no invasivos incentivando a un estilo de vida saludable que tiene como fin el equilibrio físico y mental. Dentro de sus instalaciones no sólo encontrará tratamientos que le ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, sino que también a personal profesional, capacitado para desempeñarse... (plasma Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (bioestimulación Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(23) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (PRP Bogotá Norte)

CIMES Centro Integral de Medicina Estética

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Centro Integral de Medicina Estética CIMES ofrece protocolos y servicios basados en un gran profesionalismo y productos de alta calidad, con tecnología de punta, que no solo te brindan resultados a muy corto plazo y seguros sino que proporcionan a los pacientes efectos que los hacen lucir con la mayor naturalidad. La filosofía de trabajo en el Centro Integral de Medicina Estética CIMES, se basa en el compromiso diario de... (plasma Bogotá Norte)

Dr. Carlos A. Gross

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos A. Gross, cirujano plástico de la ciudad de Bogotá, le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, con una precisión y una calidad superiores.Localizado en Bogotá Colombia, nuestro centro de Cirugía Plástica es liderado por el doctor Carlos A Gross R, reconocido líder en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Nuestros pacientes son atendidos de una forma franca, amable y eficiente... (bioestimulación Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Minyor Avellaneda Cirujano Plástico Facial y Corporal refleja en su gestión profesional como médico una constante preparación y experiencia para atender a los pacientes que acuden a sus valoraciones en su consultorio en Bogotá. La eficiencia en sus tratamientos e intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas le ayuda a lograr resultados visibles y recuperaciones monitoreadas, además la eficiencia de sus tratamientos dermocosméticos... (bioestimulación Bogotá Norte)

Hidally Velasco Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Hidally Velasco Cirugía Plástica, es una profesional de la medicina que se ha dedicado a seguir a la vanguardia de todos los avances en cirugía plástica y estética, para brindar servicios integrales de salud libres de molestias y de procedimientos que sean traumáticos y dolorosos. La atención cálida y humana por la cual es reconocida la Dra. Hidally Velasco, cirujana plástica, la lleva cada día a posicionarse como una... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (PRP Bogotá Norte)

Dr. Jorge Azocar

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Jorge Azocar es un cirujano plástico de Brasil que desde el año 2000 está habilitado por las autoridades competentes en Venezuela y Colombia para ejercer su profesión. Es miembro titular de la Sociedades venezolana, colombiana y brasilera de Cirugía Plástica. Cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el sector de la medicina y plástica. Gracias a ello brinda a sus pacientes tratamientos con excelente resultados. Se... (PRP Bogotá Norte)

Dra. Janeth Acosta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Janeth Acosta, es una reconocida y posicionada profesional de la Medicina, quien cuenta con varias especializaciones en el área de la Dermatología y la cirugía estética, ofreciendo a sus pacientes, servicios integrales de salud, donde los resultados se reflejan en un óptimo bienestar físico y emocional de quienes consultan sus servicios especializados en la Dermatología y la estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (plasma Bogotá Norte)

Luis Fernando Roa Medina

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Fernando Roa Medina es un cirujano que cuenta con una brillante trayectoria profesional en la medicina estética, con significativa preparación especializándose en las áreas de la cirugía plástica maxilofacial, estética y reconstructiva. No referimos a un profesional que fundamenta sus acciones en valores como ética, responsabilidad, honestidad, compromiso y empatía hacia el paciente. La eficiencia de los tratamientos y procedimientos... (plasma Bogotá Norte)

Dr. Jorge Ernesto Cantini Ardila

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Jorge Ernesto Cantini Ardila es médico con varias especializaciones en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva egresado de la Pontifia Universidad Javeriana y ofrece servicios integrales de salud y resultados altamente satisfactorios. Especialidades El Doctor Cantini es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y del... (PRP Bogotá Norte)

Ser Di’Acqua Centro para el Bienestar y la Salud

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Ser Di'Acqua Centro para el Bienestar y la Salud, es reconocida como la Institución que piensa y trabaja continuamente, en los mas comprobados métodos y procedimientos al interior de cada uno de sus pacientes, para encontrar una armonia fisica y espiritual. La atencion de sus servicios profesionales especializados, se fundamenta en la Medicina alternativa y terapias que conducen a la paz interior y la liberación de conflictos y... (PRP Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (bioestimulación Bogotá Norte)

Claudia Arenas Dermatóloga

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Claudia Arenas Dermatóloga es reconocida como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y docencia universitaria para lo cual contribuye a entregar a sus pacientes, técnicas avanzadas para la mejor forma de lucir su piel, y prevenir las enfermedades y lesiones cutáneas, que pueden afectar fisica y emocionalmente a las personas. Sus tratamientos y procedimientos, son atendidos en la ciudad... (plasma Bogotá Norte)

Corpoestetic Health

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Corpoestetic Health está calificada como una de las Instituciones de salud, belleza y la estética corporal más importante y mejor posicionada dentro del campo de la medicina profesional. Los tratamientos y procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos van de la mano con la perfecta asesoría y acompañamiento de sus médicos especialistas en la salud y la estética tanto corporal como facial y reconstructiva. Corpoestetic Health cuenta con... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Bogotá Norte)

Dra. Ana Lucia Luque Higuera

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana Lucia Luque Higuera, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, especializándose en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de quienes consultan sus servicios de salud. Su carrera profesional está respaldada por valoraciones oportunas, que permiten a sus pacientes recobrar su autoestima mejorando notablemente... (plasma Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (regeneración celular Bogotá Norte)

Acofor Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Acofor Láser, es la una institución que se creó para ofrecer calificados servicios de salud de su piel, y la corrección de las imperfecciones que se reflejan con el pasar de los años, por exposición a los rayos solares y por algunas razones de factores congénitos, que alteran la adecuada y estética salud facial y corporal. La consolidación de profesionales de la Medicina, especializados en la Dermatología y la cirugía estética... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor especialidad... (PRP Bogotá Norte)

Advanced Esthetic

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Advanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, conformada por un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas... (regeneración celular Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (plasma Bogotá Norte)

Dra. Alexandra Pabon Manrique

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Figura Moderna Spa y Dra. Alexandra Pabón es la unión para que puedas encontrar en un mismo lugar Salud, Belleza y bienestar,  contamos con mas de 12 años de experiencia,  equipos de ultima Tecnología y un equipo altamente capacitado, para brindar la mejor atención, realizamos tratamientos faciales, corporales, relajación y spa,  La Doctora Alexandra Pabón Manrique (medico Egresada de la universidad Antonio Nariño de la ciudad de... (regeneración celular Bogotá Norte)

Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos es un reconocido centro de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Bogotá. Sus Doctores, tienen una excelente formación y han trabajado en clínicas como la UCLA de Estados Unidos por su destacado desempeño en el campo.Cirujanos Expertos de la SCCP En Gaona Zambrano nuestra misión es la Seguridad de los pacientes, ofrecemos los mejores procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos con ética... (PRP Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (PRP Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, como están?. en el día de hoy decidí escribirme porque deseo ayudar a resolver todas las dudas, así como este sitio web me ayudó a resolver las mías. 😃 Siempre desee realizarme Plasma Rico en Plaquetas en el rostro debido que fueron muchos los comentarios buenos al respecto, de hecho creo que ninguno fue desfavorable. En el día de hoy me decidí y junto con mi novio, nos fuimos a realizar el plasma rico en plaquetas. mi novio es gallina pero realmente me sigue en todas mis locuras siempre y cuando se han por un bien. Fuímos por Plasma Rico en Plaquetas acá en Cali. me pareció estupendo el precio y me decidí en intentarlo y mas aun que es realizado por una dermatóloga. fuimos por el plasma y al final nos hicimos limpieza facial profunda con microdermoabrasión y posterior el plasma rico en plaquetas. Chicas y chicos lo recomiendo, fue estupendo. nunca me había realizado microdermoabrasion y mucho menos Plasma Rico en Plaquetas. realmente estaba con miedito porque no sabia qué tanto me iba a doler, a pesar que no soy miedosa. La verdad me pareció espectacular. tomé la decisión porque el precio me pareció estupendo, me costó 50.000 la sesión y la limpieza facial profunda con microdermoabrasion también 50.000, de hecho el costo por lo que entendí es de 60.000 pero esta semana por oferta está en 50.000 por el cual me hice los dos de una vez. No me dolió, es realmente muy tolerable, solo es una molestia que se siente, jajajajaj e incluso le pregunté a la Dra que si ya me estaban pinchando, se siente con una especie de pequeños corrientazos, debido a un vibrador que coloca en la cara para aislar el dolor. La cara normal, de por si que es muy sensible y por mi color de piel, estaba roja pero no maltratada ni lacerada y lo mas increíble que noté el cambio desde la microdermoabrasion, noté que algunos poros, porque eso si, tengo muchos poros dilatados, estaban cerrados y desde ese entonces ya estaba contenta con el resultado y luego del plasma, maravilloso, no se si fue impresión mía, pero a la hora mas o menos ya noté el cambio en mi rostro, con mucha mas vitalidad. La verdad chicas y chicos, me lo seguiré haciendo y con ese costo aun mas. ahhh por cierto, me sentí tan cómoda, la atención esplendida. realmente me sentí como si me lo estuviesen haciendo en casa. super recomendado!

El tratamiento fue un plasma rico en plaquetas facial, me gusto. Me intrigó fue la inflamación pero luego se noto el resultado. Aunque ya aparecieron de nuevo las líneas de expresión y me encantaría hacerme un nuevo tratamiento ya q me cuido con cremas pero estas no borran las arruguitas y ya casi cumplo mis 40 y no quiero verme tan mayor pues trabajo y mis compañeras son muy jovencitas, por eso recurrir al plasma y me facino.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.