Dra. Luz Marina Gómez

Calle 51 # 55-93, Medellín (Laureles - Estadio), Medellín
Dra. Luz Marina Gómez

La Dra. Luz Marina Gómez es médica profesional, especializada en Dermatología, que abarca todos los campos de las enfermedades de la piel y los correctos métodos para el mantenimiento y la prevención de enfermedades cutáneas.

Especialidades

La Dra. Gómez es especializada en la Pontifia Universidad Javeriana, con pregrado en la Universidad Pontifia Bolivariana, tiene un perfeccionamiento en la Universidad de Cádiz en dermatología y perfeccionamiento en la Universidad Pontifia Bolivariana en Epidemiologia, su gran interés por la ciencia de las enfermedades de la piel la han llevado a prepararse constantemente, ha asistido a muchos cursos sobre la materia tiene una experiencia profesional con un sin número de actividades lo cual la hace una experta y certificada en su labor. Ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos personalizados, con seguimientos antes, durante y después de cada consulta, su calidad humana, su carisma y amor por la profesión hace que sus clientes se sientan cómodos y satisfechos con sus tratamientos.

Una de sus especialidades es el manejo del Acné juvenil el cual trata de una inflamación con infección en los poros llenándose de grasa y células muertas, al existir diversos tipos de acné la Dra. Gómez evalúa los problemas psicológicos, patológicos y sociales para asignar un tratamiento especializado y un procedimiento indicado enfocándose en controlar y eliminar la aparición de marcas como cicatrices y manchas mejorando la apariencia de la piel. Sus adecuados tratamientos la han llevado a conseguir la satisfacción de todos sus pacientes con el mejor trato y el mejor equipo que la respalda.

La Dra. Luz Marina Gómez Atiende sus consultas en la ciudad de Medellín, donde su compromiso y adecuada atención a sus pacientes le permite ser reconocida como una profesional de la salud. Cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones, con equipos de última tecnología y siempre con la mejor disposición para atenderlos y mejorar la salud de su piel.