Vima

(17) 81% lo recomiendan
Cali (Comuna 1)
Videoconsulta online disponible
Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional cuenta con un equipo de médicos estéticos profesionales que son expertos en tratamientos estéticos de la más alta calidad. Gracias a su acogida y confianza garantizan resultados efectivos y acompañan a los pacientes en todas las etapas de sus tratamientos médicos y estéticos. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de las especialidades de Vima Medicina Estética y Rehabilitación... (prótesis dentales Cali)

Clínica Laser Plastica

(2) 67% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Clínica Láser Plástica es un centro médico que provee a sus pacientes de soluciones en materia de cirugía plástica y estética. Fue fundada el 1 de noviembre del año 1997, por el Doctor Eduardo Salazar Hurtado, cirujano plástico especializado en la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo en el Brasil, título de especialista conferido por la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica, y miembro fundador del Colegio de Cirujanos... (prótesis dentales Cali)

Clínica Dalí

(9) 82% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Clínica Dalí es experta en cirugía plástica, estética, ciurgía láser y odontológica, te ofrece los mejores tratamientos en materia de medicina estética y cirugía plástica. La clínica cuenta con altos estándares de calidad y están comprometidos a brindarte la mejor atención, así como toda la información pertinente para sus procedimientos además de servicios complementarios que le permitan llevar con éxito su tratamiento. Especialidades... (prótesis dentales Cali)

Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 3)
El Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas es una institución dedicada a ofrecer servicios de primer nivel que le ayudarán a recuperar su armonía física y emocional a través de sus servicios tratamientos en Odontología Neurofocal, Estética Corporal y Facial, y Medicina Biológica. El Centro de Medicina Biológica Caras y Curvas se reconoce por la actitud de servicio y la excelente atención que ofrecen sus profesionales de la... (prótesis dentales Cali)

Centro Estético Dalí

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 2)
El Centro Estético Dalí es un centro que ofrece todos los servicios de salud y estética y que cuenta con profesionales especializados en cirugía plástica estética y en odontología estética especializada. El Centro Estético Dalí inició la prestación de sus servicios de salud hace 9 años, en los que han reflejado un alto profesionalismo y un grado de compromiso que lo han posicionado como una de las instituciones líderes en la... (prótesis dentales Cali)

Advast Grupo Medico

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 1)
Advast Grupo Medico es una clínica de carácter particular que cuenta con 5 años de trayectoria, enfocada en la atención oportuna, segura y de calidad a sus pacientes, conformada por profesionales en diferentes áreas de la salud. Advast está comprendida por: Advast Odontología Integral - Advast Cirugia y terapia capilar - Advast Estética avanzada y laser - Advast Medicina Integrativa - Advast Psicología y Coaching. Ubicada en un... (prótesis dentales Cali)

Maxilarte

(41) 98% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Clínica Dental MaxilArte - Alta Estética Dental y Facial, quiere aportar al bienestar y la salud oral de todas las personas que se encuentran en la ciudad de Cali; por ello ha adoptado el uso de las técnicas que son tendencia a nivel mundial para abordar distintos problemas en diversas áreas de la odontología, además, cuenta con un talento humano de primer nivel que harán de su proceso médico una experiencia grata y de... (prótesis dentales Cali)

CQB Centro Quirúrgico de la Belleza

(9) 90% lo recomiendan
Cali (Comuna 19)
La Experiencia del Centro Quirúrgico de la Belleza Somos una organización de salud privada, con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios quirúrgicos y post quirúrgicos con el más alto nivel de calidad y seguridad en cirugía plástica. Nuestros profesionales altamente reconocidos por su trayectoria y experiencia y nuestras amplias y modernas instalaciones integran la mayor comodidad y la mejor seguridad a todos nuestros... (prótesis dentales Cali)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tengo una hija de 7 años, me considero que soy una mama muy chevere porque juego mucho con ella, nos divertimos mucho, vamos al parque, jugamos en la calle, etc... En una de esas jugadas pues me resbalé y me caí, caí de cara lo cual hizo que se me cayera un diente. Fue una cosa muy traumatica para mi, me la pase todo ese dia llorando desconsoladamente y no sabia que hacer, al dia siguiente me fui de urgencias al odontologo del barrio, quien me dijo que me tenían que hacer una prótesis parcial del diente. Las prótesis parciales son muy diferentes de las completas, ya que hay que cuidarlas mucho y son un poco más baratas. Lo malo es que no puedo comer como antes, cosas duras o masticar duro y eso porque se me puede caer en cualquier momento. Fue una buena solución a mi problema, quede bien y pues ya estoy acostumbrada a los cuidados.

Pues empecé a perder los dientes como desde los 40 años y pues al principio no me importaba porque no se notaba mucho, hasta que ya la cosa se iba poniendo muy dura y estaba desmueletada ja ja ja... Yo tenia puente pero ya después decidí invertir en mi y tener una bonita boca. Accedi a hacerme un implantes dentales en todos los dientes que me faltaban, aproveche ara que me hicieran el diseño de sonrisa y me pulieran todos mis dientes. No lo niego que duele mucho el tratamiento, al principio queda uno con mucha sensibilidad y es terrible comer, pero a medida que pasa el tiempo se va pasando y la vida normal continua,... La ventaja de los implantes es que no se caen, quedan fijos y eso le da a uno como mas seguridad.

Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.