Centrosthetic

Sin opiniones
Medellín (La Candelaria)
Centrosthetic es un centro de estética que ofrece un espacio perfecto para los tratamientos estéticos faciales y corporales, con un trato personalizado, te ofrecen las mejores soluciones para aquellas zonas que desees rejuvenecer en tu cuerpo. Especialidades Los diferentes tratamientos de belleza y estética, son aplicados por calificados profesionales que le ofrecen a sus pacientes un portafolio integral de tratamientos y cuidados que... (prótesis dentales Medellín)

Mega Intteria Estética Integral

Sin opiniones
Medellín (Laureles - Estadio)
Mega Intteria Estética Integral pensando en el bienestar de sus pacientes se ha especializado en ofrecer exitosos y comprobados tratamientos y procedimientos estéticos de la mano de profesionales de la salud que se han especializado en tratamientos estéticos integrales. La apariencia exterior de las personas es un factor muy importante, es por esto que los expertos de Mega Intteria han desarrollado técnicas novedosas como la de la... (prótesis dentales Medellín)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Pues por mi edad ya con un 50 años uno va perdiendo los dientes y eso es descuidado enton pues no me preocupaba por mis dientes y me faltaban algunos. Un dia no se mi hijo me convenció de hacerme mirar los diente y pes de una fui y eso me tocaba hacerme un poco de cosas que yo no sabia si valía la pena ya por los años que me deben quedar en esta tierra quien sabe Sin embargo pues apcedo y me hicieron unos implantes de casi toca la parte de arriba de la boca porque la de abajo no estaba tan mal y pues cheve eso no duele pero si incomoda un poco mientras uno se acostumbra. Ahora la gente me ve y se rie de lo bien que quede y yo muy creído jajaja

Aparte de lo traumatico y dificil que fue mi recuperacion debido a un accidente de transito que no quiero ni recordar, quede con muchas lesiones y malformaciones fisicas las cuales estoy superando y mejorando porco a poco. Una de ellas y la que mas me atormentaba era los dientes que perdi tres de adelante, los mas importantes, pero al principio no me podia hacer nada hasta que no me mejorara de las lesiones corporales, estaba mueca y no queria ni hablar con nadie. Cuando ya porfin medio me recupere pues me fui al odontologo y me hizo los tres implantes de una. Fue durito porque no podia comer y dure un tiempo como con dieta blanda. Cabe destacar que siempre le habia tenido pavor al odontologo, pero al verte tan horrible pues ese pavor me lo tube que quitar o sino quedaba jodida toda mi vida. Estoy satisfecha con los resultados y ya recuperandome tanto fisica como sicologicamente.