Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (pecas Bogotá Suroccidente)

Dra. Giovanna Bustos

Sin recomendaciones
Bosa (Bogotá Suroccidente)
La Dra. Giovanna Bustos es una Medico Cirujana Plástica de la Universidad Nacional de Colombia, especialista y máster en medicina estética de la Universitat de las Illes Balears. La Dra. Bustos cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento en el sector estético ya que es una de las creadoras de la técnica quirúrgica para el sobrepeso denominada Sonohidrolipólisis, la cual combina la dermofoliación profunda con fórmulas dermatológicas... (melanocitos Bogotá Suroccidente)

Dra. Andrea Ortíz

Sin recomendaciones
Bosa (Bogotá Suroccidente)
La Doctora Andrea Ortiz es Médico especialista en el envejecimiento facial femenino con título Universitario en Fisioterapeuta y desde ese entonces comenzó a crear su empresa llamada Andrea Ortiz Medicina Estética, Facial y Corporal.  Especialidades La Dra. Ortiz se encuentra en constante crecimiento y es por ello que ha asistido a muchos cursos con el ánimo de estar a la vanguardia en el campo de la medicina estética y prestarles... (nevus Bogotá Suroccidente)

Centro de Dermatología y Cirugía Dermatológica del Country

(1) 100% lo recomiendan
Bosa (Bogotá Suroccidente)
El Centro de Dermatología y Cirugía Dermatológica del Country es una organización médica que se dedica al cuidado de la piel y cuenta con profesionales altamente calificados y expertos en el sector. Especialidades En el Centro de Dermatología y Cirugía Dermatológica del Country se dedican única y exclusivamente al cuidado de la piel y cuenta con especialistas para adultos, adolecentes, niños y mujeres lactantes, ofrecen el más alto... (melanoma Bogotá Suroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Por herencia nací con un enorme lunar en mi espalda hacia un costado, cosa que me traumatizaba mucho, no me podía poner vestidos de baño, ni camisas de espalda abierta porque me daba mucha pena lucir esa vaina tan fea... Hace como 2 años le insistí mucho a mis papas de mandármelo quitar y fuimos a donde la cirujana de la familia, que es muy confiable y eso... ella me valoro y me dijo pues que era una mancha buena, y que si me operaba me iba a quedar una cicatriz igual de grande al lunar... a mi no me importaba la verdad!!! El problema es que tenia que esperar a ser mayor de edad, ella no me iba a operar a los 16 años... y bueno tan pronto cumpli los 18 pues de una para el quiforano. Le rogue a la doc que intentara dejarme la menor cicatriz posible, ella dijo que haría lo posible y que luego podía hacerme algún tratamiento para disminuirla un poco.... pero finalmente decidió hacerme la técnica con láser... Me pusieron anestesia local y me lo hicieron con láser para evitar la cicatriz y eso.... Pues duro como 1 hora la operación, no me dolió nada, después tampoco, solo que no me podía recargar por ese lado, pero no mas. Lo único es que un lunar que tenia dentro de ese enorme si no me lo logro quitar, por lo que el láser no es muy profundo.. pero no importa, me quedo un linar normal y que se puede mostrar sin trauma. Cero cicatriz, muy contenta y ahora si me puedo poner mi ropa como quiera :)

Consulte a la doctora Ronny por unas molestas lesiones en mi rostro. Ella diagnosticó unas queratosis actinicas lesiones buenas que por la edad y el efecto del sol aparecen. Me las retiro con láser de CO2 fue un éxito y lo mejor sin cicatrices ! Recomiendo a la doctora 100 por ciento es una profesional y muy cuidadosa en los procedimientos que realiza.