Olga Patricia Escobar Gil

Olga Patricia Escobar Gil

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrera 16 # 82 - 29 , Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Olga Patricia Escobar Gil
Olga Patricia Escobar Gil
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2379 visitas al perfil

La Dra. Olga Patricia Escobar Gil ejerce la profesión de la medicina con un alto grado de compromiso brindando los mejores tratamientos y procedimientos en el área de la dermatología estética.

Los defectos cutáneos y las enfermedades de la piel merecen la atención y dedicación de un profesional integral de la salud como lo es la Dra. Olga Patricia Escobar Gil, quien sobresale por su atención humana y eficiencia en sus intervenciones.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los tratamientos y procedimientos que constituyen el catálogo de servicios de la Dra. Olga Patricia Escobar Gil, se destacan las siguientes: dermatologia General, Alopecia, Microdermoabrasión, Alergias en la piel, Verrugas, Peelings químicos, Rellenos faciales, aplicación de toxina Botulínica, tratamiento de cicatrices por acné.

Además, la tecnología de punta en sus equipos es el complemento y valor agregado, para que la Dra. Olga Patricia Escobar Gil sea reconocida como una experta en el correcto manejo de las enfermedades cutáneas y la aplicación de técnicas no invasivas que preservan la piel y la salud de sus pacientes.

Equipo de profesionales

Fidelidad, lealtad y respeto son algunas de las características que predominan en los servicios profesionales que ofrece la Dra. Olga Patricia Escobar Gil. Nos referimos a una especialista altamente facultada y con una sólida trayectoria en la práctica responsable de la dermatología estética, siempre dispuesta a proporcionar a los pacientes el mejor servicio posible, ya que este profesional tiene vocación de servicio y un genuino compromiso hacia el paciente y la atención de sus necesidades en lo referente a la salud de su piel, el cabello, las uñas y el cuero cabelludo.

Localización

Agende su cita ahora con una de las mejores dermatólogas de la ciudad de Bogotá. El consultorio de la Dra. Olga Patricia Escobar Gil se encuentra ubicado en una zona privilegiada de esta localidad, y sus áreas de servicio cuentan con los recursos y equipos de vanguardia necesarios para proporcionar a los pacientes resultados de calidad garantizada, que satisfagan sus expectativas.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente todo. Gracias. Lo recomiendo a todos familia , amigos y pacientes por el profesionalismo y la calidad humana.

Experiencia completa (Alopecia):
Maravilla a contra reloj, que cambio
Pide más información a Olga Patricia Escobar Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Maravilla a contra reloj, que cambio

Estoy maravillada, aterrada, feliz y anodada con este tratamiento contra la mini alopecia. Gracias al profesionalismo y a la continua actualización de la Doctora Olga Patricia Escobar, el trato humano y la confianza . El ver cada día que tu...

Leer más
Pide más información a Olga Patricia Escobar Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!