Dr. Kamal Naji

Sin opiniones
Isla De San Andrés
El Dr. Kamal Naji es un profesional de la estética y la cirugía íntima masculina y femenina, abarcando el área no solo estética sino también funcional que le ayudará a sus pacientes con el correcto manejo de la sexualidad y de la vida en pareja. Los procedimientos y tratamientos estéticos deben ser atendidos por un especialista en la medicina y la cirugía estética como lo es el Dr. Kamal Naji, quien valora responsablemente... (cirugía de las orejas)

Dra. Martha Lucia Rojas

Sin opiniones
Isla De San Andrés
La especialista Martha Lucia Rojas enfocada en la cirugía plástica, estética y reparadora. A través de estos campos ofrece múltiples servicios dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen alguna inconformidad con su presencia. La doctora cuenta con una reputación favorable elaborada a partir de resultados positivos durante sus años de ejercicio, en los que también cultivo un sentido innovador para ofrecer el... (auriculoplastia)

Clínica Villa Real

Sin opiniones
Isla De San Andrés
La Clínica Villa Real les ofrece a sus pacientes las mejores instalaciones para que su cirugía plástica, siendo la mejor opción para su operación estética. Nos referimos a una institución que cuenta con más de 23 años de experiencia, lo que la convierte en una sólida clínica, que le ofrece servicios de hospitalización de calidad, con los mejores expertos que le aplicarán tratamientos de vanguardia. Especialidades al servicio de... (operación orejas)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacerme este procedimiento porque no me gustaba como se veían mis orejas, mi hermana me recomendó el médico, una excelente persona. La realización del Proceso se llevó a cabo con todas las recomendaciones, el cuidado y el seguimiento por parte del especialista. Mi recomendación a todas las personas que quieren cambiar el aspecto de sus orejas, es que se realicen el Procedimiento con toda confianza en las manos del Médico Rachid Gorron Maloof, es un Procedimiento confiable que te devolverá seguridad....

Me decidí por la otoplastia después de tener grandes complejos con la posición de mis orejas, el resultado fue increíble y la recuperación fue muy rápida y con muy pocas molestias. El cambio es absoluto y puedo hacerme peinados que antes me eran imposibles porque no me gustaba la forma en que se veían antes del procedimiento.