Dra. Omaira Espitaleta Nuñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Doctora Omaira Espitaleta Núñez cuenta con varios años de experiencia brindando a la comunidad un servicio integral, eficiente y profesional en todo lo que se relaciona con el cuidado de la salud estética e imagen, y todo lo que esto abarca, de manera que se ha elaborado un catálogo de soluciones efectivas antes las necesidades de cada paciente, con el firme objetivo de alcanzar las más altas expectativas y satisfacer las... (operación orejas Cartagena de Indias)

Estetic Health - Dr. Oscar Fontalvo

(5) 63% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (operación orejas despegadas Cartagena de Indias)

Dr. Roberto Martínez

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Con más de una década de experiencia, el Dr. Roberto Martínez abre las puertas de sus instalaciones y les da la más cordial bienvenida a todas aquellas personas que deseen someterse a tratamientos y procedimientos de carácter estético. Afortunadamente dispone de gran experiencia en las cirugías faciales, corporales y de mama. Por ejemplo, es normal que algunas mujeres no se encuentren conformes con el tamaño de su busto, es por... (reposición de orejas prominentes Cartagena de Indias)

Armando Javier Rojas Salazar

(2) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
El Dr. Armando Javier Rojas Salazar, es médico profesional, con especializaciones en la Otorrinolaringología y la cirugía estética facial, para lo cual con su experiencia y conocimientos, ofrece servicios especializados de salud, contando con la ética y la confidencialidad que su carrera merece. Los adecuados y oportunos tratamientos y procedimientos no invasivos, llevan al Dr. Armando Javier Rojas Salazar a ser reconocido como un profesional... (cirugía de las orejas Cartagena de Indias)

Dr. José Martínez Baena

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Como miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, el Dr. José Martínez Baena tiene una extensa e impecable trayectoria en su profesión de la medicina. Se encuentra radicado hoy en día en la ciudad de Cartagena donde gran parte de su tiempo lo dedica a la atención y acertado diagnóstico, para llevar a cabo los procedimientos e intervenciones quirúrgicas que nos mostrarán los más sobresalientes... (operación orejas despegadas Cartagena de Indias)

Dr. Mauricio Bolivar Lombana

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Dr. Mauricio Bolivar Lombana  es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Cartagena que le ofrece los mejores tratamientos estéticos, con un equipo médico de calidad que le proporcionará toda la asesoría que usted necesita para que su tratamiento estético sea todo un éxito.Médico y cirujano egresado de la U.M.N.G. Egresado como especialista del servicio integrado de cirugía plástica (Hospital Militar Central – Hospital de... (reposición de orejas prominentes Cartagena de Indias)

Clínica Quirúrgica de Manga

(4) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Quirúrgica de Manga está dedicada principalmente a las actividades de la practica medica en cirugía plástica. Su objetivo está centrado siempre en la salud de sus pacientes y sus correcto tratamiento para conseguir de esta manera grandes resultados y mayores satisfacciones. Sus técnicas adecuadas permiten que todos los profesionales en salud tomen decisiones acertadas, donde sus procedimientos en cirugía plástica y estética... (cirugía de las orejas Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (cirugía estética de las orejas Cartagena de Indias)

Dr. Carmen Judith Herrera Argumedo

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Dra. Carmen Judith Herrera, es Medica cirujana especializada en Cirugía plástica y reconstructiva. Ejerce su profesión en la ciudad de Cartagena, es un arte que con gran dedicación y a través de sus estudios, transmite el concepto de embellecimiento de pies a cabeza, rodeada de un gran grupo de médicos especialistas con quienes comparte y dedica el tiempo necesario para cada uno de sus pacientes. La Dra. Carmen Judith Herrera... (auriculoplastia Cartagena de Indias)

Dr. Luis Stave T.

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Anteriormente si se deseaba conseguir mayor volumen en los labios, glúteos, busto se tenía que recurrir por el uso de sustancias que no eran compatibles con el organismo de las personas, es por ello que se generaban padecimientos por biopolímeros, lo cual ponía en riesgo la salud de las personas. Hoy en día afortunadamente el campo de la cirugía estética y medicina estética ha evolucionado y se emplea un relleno que no genera... (auriculoplastia Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (operación orejas Cartagena de Indias)

Dr. Pedro Camacho López

(12) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Pedro Camacho López es médico cirujano con especialización en Cirugía Plástica y Estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza estética facial y corporal, siempre ha estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, seminarios y encuentros... (operación orejas Cartagena de Indias)

Dr. Javier Soto

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
El Doctor Javier Soto es médico cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica y reparadora en la Universidad Nacional del Nordeste y como cirujano de mano y miembro superior en el Royal Australasian College of Surgeons, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en... (corrección orejas soplillo Cartagena de Indias)

Dr. Gabriel Monterrosa

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Dr. Gabriel Monterrosa es un especialista en cirugía estética y reconstructiva, gracias a sus habilidades y conocimientos usted puede asistir por un procedimiento seguro y eficaz que le ayudará a corregir de manera profesional su belleza. Además, cabe mencionar que el servicio es seguro, puesto que este especialista cuenta con más de 15 años de experiencia en el rubro de la cirugía plástica. Asimismo, usted encuentra procedimientos... (operación orejas despegadas Cartagena de Indias)

Dr. Carlos Román

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Dr Carlos Román es un reconocido cirujano plástico de la ciudad de Cartagena, que le ofrecerá los mejores tratamientos plásticos y estéticos con los que usted podrá renovarse y sentirse como nuevo. El Dr. Carlos Román Herazo, nació en la ciudad de Cartagena.Es Médico Cirujano graduado de la Pontificia Universidad Javeriana con sede en la cuidad de Bogotá. Especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, titulo otorgado... (auriculoplastia Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (cirugía de las orejas Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Fue un procedimiento que dura dos horas aproximadamente. Se debe tener mucho cuidado en el postoperatorio, por lo que no puedes asolearte las orejas, debes mantenerlas durante un mes cubiertas con un sintillo o balaca y debes tomar los debidos medicamentos para el dolor, antibióticos y una crema que ayuda a desinflamar. Lo molesto es para dormir, pero después que ves los resultados, te das cuenta que valió la pena. Recomiendo al doctor Armando Rojas en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Decidí realizarme la cirugía, ya que desde pequeña tuve complejo, siempre usaba balaca para disimular mis orejas, la experiencia fue muy buena ya que es un procedimiento de muy poco dolor y desde el mismo instante se pueden ver los resultados, ya hace dos meses me la realicé y puedo decir que me siento muy feliz con los resultados.