Dr. Jorge Corona

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 1)
La otoplastia es una de las cirugías que pertenece a la cabeza y cirugía facial, puesto que consiste en corregir la forma y tamaño de las orejas. Seguramente has escuchado hablar de las orejas de soplillo, o bien, de niños que parece que sus orejas son demasiado prominentes y se encuentran un poco despegadas de la cabeza. Por lo tanto, debido a las condiciones en las que se presentan las orejas, es necesario asistir por ayuda... (cirugía cornetes Cúcuta)

Dr. William Mogollón

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 6)
El Dr. William Mogollón es un excelente y reputado profesional de la medicina, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica especializado en la cirugía plástica, salud y belleza de gran prestigio en la región. En la consulta del Dr. William Mogollón nuestro objetivo es ser tu primera elección en lo que a tratamientos médico-estéticos se refiere, cada día nos esmeramos en proporcionarte atención de calidad, informando oportunamente... (operación nasal Cúcuta)

Dr. Fernando Alberto Cianci Bastos

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 3)
El Dr. Fernando Alberto Cianci Bastos es un reconocido cirujano plástico del departamento de Santander que cuenta con las mejores credenciales científicas y médicas para proporcionarle a sus pacientes tratamientos de calidad. Su profesionalismo le ha permitido formar parte de prestigiosas instituciones académicas, siendo miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, acuda a su consultorio si está buscando un profesional... (operación nariz Cúcuta)

Dra. Wolfgang Parada

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 2)
El docgorWolfgang Parada, médico cirujano de la Escuela Colombiana de Medicina, cuenta con amplia experiencia en la realización de procedimientos y cirugías estéticas en la ciudad de Cúcuta. El Doctor WOLFGANG PARADA VIVAS MD es especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva y socio de la CLÍNICA SANTA ANA S.A., entidad de salud de primer nivel en atención científica y tecnológica, la cual se encuentra ubicada en la... (operación nariz Cúcuta)

Dr. Wilson Gutierrez Ramirez

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 3)
El Doctor Wilson Gutiérrez Ramírez es médico general con especialización en cirugía plástica, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, siempre se ha mantenido a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos asistiendo a diversos cursos, encuentros y seminarios a nivel... (cirugía de nariz Cúcuta)

Centro Médico de Especialistas Jerico

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
El Centro Medico de Especialistas Jericó es atendido por cirujanos expertos, calificados y dedicados a las cirugías y procedimientos no invasivos donde les brindan a sus pacientes la mejor atención y la mejor calidad para su salud y estética corporal y facial. Especialidades El Centro Medico de Especialistas Jericó trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, les ofrecen a sus pacientes los mejores... (operación tabique Cúcuta)

Dr. Pedro Carrillo Villamizar

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 1)
El Dr. Pedro Carrillo Villamizar es un especialista en cirugía estética, quien se preocupa por atender las necesidades que presente el paciente en este rubro, siempre basándose en la calidad y en la vanguardia para poder brindar resultados de óptimo nivel. La aplicación de diagnósticos exhaustivos y tratamientos certeros, es indispensable para la obtención de resultados plenamente satisfactorios es indispensable acudir a consulta con... (operación nariz Cúcuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hoy ya llevo 23 días de operada hace dos días me retire el micropore. Realmente hubo un cambio significativo mi anterior nariz tenia jiba y estaba desviada hacia un lado. Ya hoy veo mi nariz derecha aun está inflamada y tengo una pequeña protuberancia justo en el lado dónde estaba la desviación pero lo relaciono a la inflamación. Lo que más me gusta es la nueva punta que tengo pues si observan las fotos antes era caída. Espero que ya al paso de 3 meses les pueda subir una nueva foto ya con el resultado más preciso.