Dr. Fernando Alberto Cianci Bastos

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 3)
El Dr. Fernando Alberto Cianci Bastos es un reconocido cirujano plástico del departamento de Santander que cuenta con las mejores credenciales científicas y médicas para proporcionarle a sus pacientes tratamientos de calidad. Su profesionalismo le ha permitido formar parte de prestigiosas instituciones académicas, siendo miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, acuda a su consultorio si está buscando un profesional... (Perder peso Cúcuta)

Dr. Emiro Andrade

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 1)
El Doctor Emiro Andrade, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica y estética, y quien atiende a sus pacientes, con la filosofía de la manera mas saludable de poder llevar una vida armoniosa con mente y cuerpo. La Academia Mexicana de Dermatología, A. C. es una asociación civil sin fines de lucro constituida el 20 de junio de 1952, fue fundada por destacados dermatólogos como el Dr. Eugenio Cañas Morales, Dr... (Eliminar grasa localizada Cúcuta)

Piel Medical Spa

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
Piel Medical Spa, es el centro especializado para la salud de su piel y el correcto manejo de las enfermedades cutáneas, que suelen ser de origen genético, o adquiridas en el medio ambiente, para lo cual, se requiere de la atención y valoración de cedimos especialistas en la dermatología. La preservación de la salud de sus pacientes, es la filosofía con la que Piel Medical Spa, ofrece a sus consultantes y pacientes, los más... (Perder peso Cúcuta)

Centro Médico de Especialistas Jerico

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 4)
El Centro Medico de Especialistas Jericó es atendido por cirujanos expertos, calificados y dedicados a las cirugías y procedimientos no invasivos donde les brindan a sus pacientes la mejor atención y la mejor calidad para su salud y estética corporal y facial. Especialidades El Centro Medico de Especialistas Jericó trabaja con la mejor tecnología en cuanto a maquinaria e instrumentación médica, les ofrecen a sus pacientes los mejores... (Perder peso Cúcuta)

Dra. Emma Reyes

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 2)
La Doctora Emma Reyes es médico con especialización en Dermatología, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y el cuidado de la piel, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios lo cual la han mantenido siempre a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes la mejor calidad con varias alternativas para conseguir que los resultados sean altamente... (Eliminar grasa localizada Cúcuta)

Dr. Gabriel Lobo Cirujano Plástico

(2) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 4)
Para el Dr. Gabriel Lobo, quien ejerce su profesión como cirujano plástico estético y reconstructivo, la medicina abarca muchos campos que se asemejan al arte y a moldear la silueta y el rostro de sus pacientes con la más eficiente y comprometida actitud y tecnología avanzada. Sus pacientes acuden a consulta en la ciudad de Cúcuta donde se ha posicionado y difundido su gran nombre como profesional en la medicina. Especialidades... (Adelgazamiento Cúcuta)

Dra. Wolfgang Parada

Sin recomendaciones
Cúcuta (Comuna 2)
El docgorWolfgang Parada, médico cirujano de la Escuela Colombiana de Medicina, cuenta con amplia experiencia en la realización de procedimientos y cirugías estéticas en la ciudad de Cúcuta. El Doctor WOLFGANG PARADA VIVAS MD es especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva y socio de la CLÍNICA SANTA ANA S.A., entidad de salud de primer nivel en atención científica y tecnológica, la cual se encuentra ubicada en la... (Perder peso Cúcuta)

Bienestar Clínicas Láser

(1) 100% lo recomiendan
Cúcuta (Comuna 1)
Bienestar Clínicas Láser es un centro médico especializado con tratamientos avanzados para el manejo del Dismetabolismo, Sobrepeso y Obesidad, Biopuntura, Medicina regenerativa y Terapias Alternativas con resultados rápidos y sorprendentes, que nos han posicionado como los mejores en Cúcuta por más de 12 años. Especialidades al servicio de los pacientes En Bienestar Clínicas Láser nuestros servicios incluyen lo mejor de la Tecnología... (Eliminar grasa localizada Cúcuta)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me hice un tratamiento facial a base de plasma, depilación con láser, tratamiento para adelgazar con carboxin, lipolaser y masajes. Fue en Starline con la doctora Estela y la especialista encargada fue Maky. La atención fue excelente, los resultados aun mas, bueno rebaje casi 8 kilos. El precio es muy asequible para lo que valen normalmente los tratamientos.

Hace un poco mas de dos años me diagnosticaron celulas anormales en el cuello del útero, al principio solo debia irme controlando porque era leve el problema, pero pasado estos dos años y al ver que no se me quitaban estas celulas, pues me han tenido que intervenir practicandome una Crioterapia. Esta intervencion es bastante rapida, usan anestesia local y es ambulatoria, dura como 5 minutos con una criosonda que lo que hace es congelar este tejido anormal del cuello del útero. Después de la cirugía la verdad es que se siente un poco de malestar como ardor y síntomas como cuando te va a venir el periodo, pero multiplicado por 10, un poco de flujo con sangre que puede durar mas o menos una semana y no hay que hacer muchos movimientos, ni fuerzas, ni nada. reposo. Ahora estoy esperando que me examinen nuevamente para estar seguros que ya no tengo estas células malas en el cuello de mi útero. si es asi, puede decir que estoy completamente feliz!!