Siempre Viva

Siempre Viva

(21 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 19A # 44-25 , Medellín (El Poblado), Medellín
Siempre Viva
Siempre Viva
(21 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Siempre Viva es una clínica de medicina estética que ofrece a sus pacientes un amplio portafolio de medicina estética enfocada al antienvejecimiento. Quien lidera el funcionamiento de la clínica es la Dra. Luz Bibiana Flórez, médica cirujana con más de 13 años de experiencia en el sector, con estudios de medicina estética en la Coleiatura colombiana de cosmetología y cosmiatría. Asimismo, hizo rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine ( Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris, considerado como uno de los mejores cirujanos del mundo.  La doctora también ha trabajado para importantes centros de estética de la ciudad de Medellín. 

Especialidades  

La razón de ser de Siempre Viva es brindar tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos, donde la prioridad es velar por la seguridad y el bienestar físico de sus pacientes, facilitándoles todo un portafolio de servicios especializados en estética facial y corporal y en medicina antienvejecimiento, con la máxima tecnología y los últimos avances de la ciencia. Siempre Viva ofrece tratamientos de Plasma rico en plaquetas, lifting facial sin cirugía; Hilos de dermosustentación facial, ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, así como procedimientos para moldear la figura, reducir medidas y otros como depilación láser remoción de tatuajes y corrección del lóbulo de la oreja. 

Equipo

En Siempre Viva cuentan con un equipo de profesionales que les brindarán atención personalizada y que atenderán todas a cada una de las dudas que surjan antes, durante y después del tratamiento. A nivel administrativo dispone de personal con conocimientos en estética facial y aparatología y además se encarga de la atención primaria del centro. La Clínica Siempre Viva, también cuenta con las autorizaciones y certificados necesarios para su correcto funcionamiento. 

Localización

Siempre Viva ofrece espacios confortables para su bienestar en la ciudad de Medellín. Allí tendrán el gusto de atenderlos y realizar su tratamiento con resultados de máxima calidad. 

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Pertenece a:

  • SIMECOL

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Hilos de dermosustentación

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Belleza con responsabilidad,los mejores productos con todos los registros de salud pertinentes. calidez y seguimiento a cada uno de nuestros pacientes

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Principales tratamientos

Rejuvenecimiento facial

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutáneas rugosas y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. la energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel.

Borrar tatuajes

La remoción de tatuajes con láser, plataforma Harmony con pieza de mano Q-switched que permite realizar: Remoción de tatuajes (Negros, azules oscuros) Nevus melanocitos planos, lesiones pigmentarias profundas y remoción de tatuajes (rojo, verde, amarillo, violeta, azul claro y gris). Normalmente se requieren de 4 a 8 sesiones para la remoción completa. Lo ideal es separes tu cita de valoración la cual tiene un costo de $50.000 pesos los cuales se te abonan al valor del tratamiento una vez lo inicies.

Abdominoplastia

Hacemos levantamiento con hilos rusos, e hilos lisos que son para mejorar la calidad de la piel flácida. el tratamiento es minimamente invasivo y se hace con anestesia local, no te genera ninguna incapacidad, la duración es de 2 a 5 años, dependiendo de si haces ejercicio y del grado de flacidez.

Cicatrices

Realizamos el tratamiento con nanopore que es una nueva tecnología excelente para el tratamiento de cicatrices, los costos van desde $400.000 a $1.600.000, también se pueden hacer otros tratamiento que van desde infiltración, láser que tienen otros costos, aunque primero hay que valorar el tipo de cicatriz. También se realiza infiltraciones en algunos casos, o si la cicatriz presenta algún tipo de coloración se maneja con el láser Harmony con sus diferentes piezas de mano.

Manchas en la piel

El tratamiento se realizan con peeling, los que realizamos, son con los mejores ácidos del mercado, que te garantizan excelentes resultados. dependiendo del tipo de mancha, normalmente se requieren varios y se combina con mesoterapia con un medicamento directamente en la mancha. también se realiza tratamiento con láser Harmony si deseas un tratamiento más avanzado y más rápido.

Ácido hialurónico

Se hace corrección de volumen con ácido hialurónico que tiene una duración desde 8 meses a 2 años, dependiendo la referencia que se escoja según la necesidad y el presupuesto de cada paciente; se perfila y mejora el volumen del labio, se moldean los pómulos, se rellenan surcos, las ojeras o valle de lágrimas muy hundidos, y también se puede redensificar la piel en casos de pérdida de peso excesivo donde hay mucha flacidez facial. Los costos aproximados por jeringa están desde $450.000 a $1.200.000.

Bótox

Los músculos faciales de la mímica crean toda la variedad de expresiones faciales, permitiendo que el humano comunique emociones especiales con otras personas de manera efectiva, sin necesidad de palabras. Esta es la razón por la que en el centro médico Siempreviva se realiza un estudio de las expresiones faciales normales diarias de cada paciente analizando las posibles modificaciones involucradas después del uso de la toxina para lograr un resultado natural pero acorde con las necesidades .
Desde: $ 90.000 hasta $ 2.300.000

Eliminar estrías

Múltiples tratamientos orientados a mejorar el aspecto de las estrías: Nanopore, láser, carboxiterapia, peeling, todos con la mejor tecnología y disponibilidad para que adaptes tu presupuesto y logres verte y sentirte mejor.

Lifting facial

la flacidez en el rostro se puede mejorar mediante la aplicación de hilos de dermosustentación, ya sean espiculados, lisos o de anclaje quirúrgico dependiendo el caso particular , pero en términos generales los hilos son material de sutura que originalmente se utilizan en cirugía cardíaca. Se ponen de manera subdérmica en la piel y a lo largo de los 3 meses iniciales del tratamiento producen una maya de colágeno y elastina que comienzan naturalmente a reposicionar los tejidos faciales.

Lunares

La sesión de cauterización la hacemos con un electrocautíl de alta tecnología que te va a generar menor incomodidad en el procedimiento y disminuye mucho la probabilidad de una cicatriz, la sesión tiene un costo de $100.000 pesos que tiene una duración de media hora, aplica para lunares o verrugas menores a medio centímetro, ya si el lunar mide más de 0.5 la indicación es hacer resección quirúrgica con un pequeño procedimiento y tiene un costo por cada lunar de $100.000 pesos.

Hilos tensores

Al envejecer los tejidos pierden consistencia, la grasa facial disminuye y la estructura de soporte subyacente se vuelve flácida. Las mejillas, el contorno ocular, las cejas y el cuello, el rostro se alarga sufren mayor flacidez y descolgamiento. Con los hilos subdermicos se hace una autoinducción biológica que mejora la flacidez gravitacional. Los hilos se colocan mediante anestesia local, no generan incapacidad y se pueden poner en cara, cuello, flacidez en los brazos, entrepierna, gluteos.
Desde: $ 90.000 hasta $ 2.300.000

Plasma rico en plaquetas

La aplicación médica de Plasma Rico en Plaquetas (Bioestimulación), activa el fibroblasto que es la célula estructural de la dermis y es la encargada de producir el colágeno, mediante factores de crecimiento propios contenidos en el plasma rico en plaquetas, que actúan como inductores de la renovación de la dermis. Indicado en el manejo de las líneas finas de expresión, en celulitis, en el manejo de la alopecia, en cicatrices de acné. Para que le des a tu cutis un nuevo brillo de lozanía.
Desde: $ 90.000 hasta $ 2.300.000

Aumento de labios

Este se hace con ácido hialurónico que tiene una duración de 8 a 10 meses con una de las mejores marcas , se perfila y mejora el volumen del labio, pero si lo que quieres es quitar las arrugas alrededor de la boca ahí si es con Botox que es un Tratamiento diferente, también tenemos ácido hialurónico para los surcos al lado de la boca y también existe para hidratación, tenemos múltiples tratamientos para rejuvenecimiento.

Eliminar ojeras

El tratamiento de ojeras oscuras se realiza mediante peeling que lo realizamo, con los mejores acidos del mercado, que te garantizan excelentes resultados, hay que analizar si tus ojeras ademas de ser oscuras, también presentan hundimiento por falta de volumen, lo que generalmente sucede en personas muy alérgicas o que trasnochan mucho, en cuyo caso habría que mejorar ese hundimiento con la aplicación de acido hialurónico, lo ideal es que separes tu cita de valoración completamente gratis.

Acné

El ácne es un problema que tiene muchas variantes, para un costo aproximado hay que hacer una cita de valoración primero para evaluar el estado de tu ácne, nuestros tratamientos son excelentes porque combinamos limpieza facial, con laser y microdermoabrasión que generan resultados rápidos y efectivos a precios muy accesibles.

Tratamientos para adelgazar

Tratamientos orientados a la disminución de medidas y moldeamiento corporal sin bisturí: tenemos la hidrolipoclasia, ultracavitación, carboxiterapia, corrientes rusas, masajes reductores y de moldeo, drenaje linfático y en todos nuestros paquetes cuentas con asesoría médica y orientación especializada en estilo de vida saludable.

Depilación Láser

La depilación definitiva es hoy en día, el tratamiento de belleza más demandado en nuestros pacientes. Esto se debe a la mejoría que produce en la piel, quitándole todo tipo de reacción adversa a otros métodos de depilación convencional, siendo la única forma de combatir la foliculitis, la tricosis y demás problemas asociados a la depilación, sin dejar de lado la practicidad y comodidad de nuestras/os pacientes, Se realiza por sesiones, se sugieren de 8-10 sesiones por área, indoloro, fácil.

Peeling

El Peeling es un exfoliante químico que provoca una lesión controlada de la dermis y epidermis, retirando las capas superficiales y mejorando la apariencia de la piel, dependiendo de la profundidad de la lesión que se quiere alcanzar, existen varios tipos de sustancias ácidas que se utilizaran, en todo caso lo que se busca es renovar la piel, mejorar pequeñas lineas de expresión, mejorar manchas, controlar el acné, aqui puedes estar seguro de que utilizamos la mejor de las marcas en peelings.
Desde: $ 90.000 hasta $ 2.300.000

Levantamiento de glúteos

Hacemos levantamiento con hilos rusos, e hilos lisos que son para mejorar la calidad de la piel flacida. el tratamiento es minimamente invasivo y se hace con anestesia local, no te genera ninguna incapacidad, la duración es de 2 a 5 años, dependiendo de si haces ejercicio y del grado de flacidez.

Celulitis

Los tratamientos para celulitis ayudan a mejorar el aspecto de piel de naranja, estimulando la circulación, pero el éxito del tratamiento también radica en tu compromiso personal en cuanto a seguir las recomendaciones de dieta y ejercicio que se te darán una vez inicies el tratamiento. Tenemos diferentes paquetes dependiendo del grado que tengas y de tu presupuesto.

Mesoterapia

La mesoterapia tiene diferentes objetivos, tonificar, celulitis, rejuvenecimiento, disminución de medidas. los precios dependen del objetivo que busques, si deseas puedes consultar nuestra pagina web donde hay una explicación mas ampliada de todos nuestros tratamientos y también encontraras precios aproximados.

Dermatología

Manejo de ojeras: se tratan tanto ojeras oscuras y hundidas, como las bolsas para los ojos, en ambos casos el manejo es diferente, y va desde mejoria del volumen con acido hilurónico y peeling en las oscuras, hasta carboxiterapia e hilos para mejorar las bolsas. los costos dependen de la necesidad de cada paciente por lo cual es necesaria la valoración médica previa.
Desde: $ 90.000 hasta $ 2.300.000

Medicina Estética

Todo lo relacionado con rejuvenecimiento facial y corporal con tratamientos desde lo no invasivo hasta lo mínima y medianamente invasivo pero orientada a resultados naturales y que no generen incapacidad médica al alcance de todos, pero garantizando la seguridad del paciente y acompañamiento en todo su proceso.
Desde: $ 90.000 hasta $ 3.000.000

Microdermoabrasión

Renovar tu piel con peeling mecánico hecho mediante puntas de diamante, es un complemento ideal para la limpieza facial profunda, mejorar pequeñas lineas de expresión y tapones de queratina que hacen ver tu piel con imperfecciones.
Desde: $ 90.000 hasta $ 2.300.000

Carboxiterapia

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. Esta indicada en el manejo de celulitis, grasa localizada, post quirúrgicos, rejuvenecimiento, estrias y cicatrices.

Opiniones (21)

4.8
21 Opiniones · 100% lo recomiendan

Exelente atención y muy buenos resultados ya los estoy recomendando

muy buena atenciòn e informaciòn

Me gusto su procedimiento y me gustaria q sigan sacando muchas promociones es una muy buena clinica

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Quitar lunar
Respuesta del centro · 8 oct 2017

hola sergio, la sesión de cauterización la hacemos con un electrocautíl de alta tecnología que te va a generar menor incomodidad en el procedimiento y disminuye mucho la probabilidad de una cicatriz, la sesión tiene un costo de 90.000 pesos...

Leer más
Verrugas en la cara
Respuesta del centro · 19 oct 2017

Hola, la sesión de cauterización la hacemos con un electrocautíl de alta de alta tecnología que te va a generar menor incomodidad en el procedimiento...

Leer más
Verrugas en la cara
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.