13 mar 2020 · Actualización: 30 abr 2021

feliz con mi lipectomia

Precio aprox: $7.000.000

Usaquén (Bogotá Norte)
mi cirugia fue una lipo con lipectomia y aumento de cola con grasa(lipotransferencia), la verdad el resultado me ha encantado y sobretodo la perfeccion en los detalles como la cicatriz me fascinan, el acompañamiento del doctor Juan Sanabria ha sido espectacular en todo monento al igual que su equipo de trabajo y enfermeras del postoperatorio! estoy muy contenta con todo el proceso y sobretodo con el resultado y el trato y profesionalismo por parte del doctor! vale mucho la pena tomar la decison de cambiar la vida con un fantastico profesional.

Hola qué costos más o menos

Mejorar mi imagen y mi autoestima

Tenía mucha flacidez en el abdomen y bastante grasa acumulada en las caderas. ..brazos .,espalda y vientre x eso me realice liposucción con lipectomia. ...la cirugía fue apenas el 28 de mayo y gracias a Dios todo salió muy bien aunque tenía...