41 20
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(4.9) 98 % lo recomiendan
Opinar
Calle 119 N 14 A-26 CONSULTORIO 208, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Ver mapa
Registro profesional 5012737
Inscripción MinSalud 5012737
Ver teléfono
Videoconsulta online disponible
65
Opiniones recibidas
107
Preguntas respondidas
28
Experiencias de pacientes

Opiniones (65)

4.9
valoración media
98 % lo recomiendan
Escribir opinión
estoy muy satisfecha con mis cirugias(abdominoplastia con lipotransferencia, mamoplastia de aumento y rinoplastia). me operó el doctor Sanabria hace 1 mes y la verdad no podría estar más contenta, desde la atencion de todos en el consultorio y la clinica preciosa donde me operó.. lo recomiendo completamente para la que este aun insegura de tomar la decision de cual es el cirujano ideal, pues como me pasó a mi, operarse con el doctor es la mejor decision sin lugar a dudas!!!
estoy fascinada con mi proceso, hace 3 semanas me hice la mamoplastia de aumento y lipectomia con lipotransferencia con el doctor juan sanabria en bogotá, soy de medellin pero realmente los resultados de las cirugias en mi ciudad me parecen un poco exagerados, yo queria algo que se notara pero que fuera tambien muy armonioso con mi cuerpo y mis expectativas, el doctor sanabria ha operado a varias amigas que al igual que yo buscaban un resultado muy armonico, aparte de ser una persona muy interesante, el doctor ha sido sumamente profesional y acertado en la eleccion de mis implantes y tambien en el resultado de mi abdomen! en realidad todo ha sido fantastico desde su trato y el de todo el personal en la clinica y consultorio, en 6 meses me pondré en sus manos nuevamente para mi rino!! suuuuper feliz..
Súper, me encanto la lipo que me hizo el Dr Sanabria llevo 4 días post , pero estoy super feliz
Dr. Juan A. Sanabria
Dr. Juan A. Sanabria · 24 mar 2021
GRACIAS POR TU CONFIANZA QUERIDA SAIDA! AUN ESTAS EN TU FASE INICIAL, PROGRESIVAMENTE TUS RESULTADOS SERAN MUCHO MEJORES !!
hello ! mi opinión del Dr Sanabria es que es un gran y excelente profesional, ya me habia realizado con otro cirujano una mamoplastia y una lipo hace 2 años y los resultados no fueron buenos , asi que por recomendacion de una amiga encontré al doctor juan sanabria quien ademas de explicarme con la mayor naturalidad el problema de mi anterior cirugia, me hizo entender completamente hasta como se realizaria la intervencion nuevamente para obtener el resultado que yo necesitaba, el doctor sabe muy bien lo que hace y ademas se le nota la pasión hacia su profesion y la capacidad de transmitir ese conocimiento y tranquilidad para uno como paciente! lo recomiendo a ojo cerrado!! excelente
Dr. Juan A. Sanabria
Dr. Juan A. Sanabria · 24 feb 2021
Hola Ana Maria! siempre es una gran satisfacción cumplir a cabalidad tus expectativas!! es la motivación de mi trabajo día a día!

Reconocimientos (3)

Clinicasesteticas Awards 2020
Clinicasesteticas Awards 2019
Clinicasesteticas Awards 2018
Pide más información a Dr. Juan A. Sanabria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (28)

El dolor lo vale. 4 días post op
Abdominoplastia

Hola Chicas. Comparto mi experiencia porque en cierto modo tomé la decision por las experiencias de otras operadas. Voy en mi 4 día así que no tengo mucho para contar pero iré actializando la historia....

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Pedir cita con la clínica
Lunes 10/05 Martes 11/05 Miércoles 12/05 Jueves 13/05 Viernes 14/05

Imágenes (41)


Videos (20)

Pide más información a Dr. Juan A. Sanabria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (107)

¿Cada cuánto se deben cambiar los implantes mamarios?
Respuesta del centro · 29 abr 2021

Hola! depende mucho de la calidad de implantes que tienes, en general un tiempo entre 10 y 15 años es un momento ideal para evaluar la posibilidad de recambio de implantes, esto depende de ausencia de síntomas previos a ... leer más

¿Los implantes mamarios con microchip son seguros?
Respuesta del centro · 9 abr 2021

LOS IMPLANTES MAMARIOS MOTIVA CON MICROCHIP, LOS CUALES HE USADO CON REGULARIDAD SON ABSOLUTAMENTE SEGUROS PARA EL PACIENTE, AUNQUE ES UNA DUDA MUY FRECUENTE DE LOS PACIENTES, SIEMPRE EXPLICO SU IDONEIDAD Y PERTINENCIA.

Lipopapada hace 25 días
Respuesta del centro · 9 abr 2021

HOLA! LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN EFECTO ADVERSO TRANSITORIO POR LA ZONA ANATOMICA QUE TE INTERVINIERON, DEBES TENER PACIENCIA, APROXIMADAMENTE EN EL LAPSO DE TRES MESES POSTOPERATORIOS ESTE EFECTO CEDE.

¿Cómo tratar fibrosis después de lipoescultura?
Respuesta del centro · 25 feb 2021

HOLA! LA FIBROSIS ES UN DIAGNOSTICO QUE SOLO DEBE SER DEFINIDO POR UN CIRUJANO, PUES ES UN TERMINO DEMASIADO MAL EMPLEADO, EN CASO DE SER IRREGULARIDAD SE DEBERÁ CORREGIR CON UNA SEGUNDA INTERVENCIÓN, POR OTRO LADO, SI S... leer más


Artículo (1)

Lipoescultura vs lipoabdominoplastia
Pide más información a Dr. Juan A. Sanabria sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web
Dr. Juan A. Sanabria
(4.9) 65 opiniones recibidas
- Opinar