12 jul 2017 · Actualización: 7 sept 2023

☝ Mañana cumplo un mes de haberme operado !!

Hola muy buenos días llevaba varios años buscando un buen cirujano para realizarme el procedimiento ya que uno era más invasivo porque hecho que te quitan piel. El segundo motivo soy mamá, tienes una persona bajo tu responsabilidad.

El tratamiento me lo realice el 13 junio, mañana cumplo un mes. El procedimientos fue una abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos, duró alrededor de 4hrs. El Dr Jorge super pendiente de mi recuperación hasta que salí de la clínica nos indico los procesos a seguir y la fisioterapeuta fe al siguiente día.

Inicialmente la recuperación no fue tan traumática obviamente tienes limitaciones y control muchísima ayuda sobretodo en tu alimentación para no descompensarte. Los dos primeros días no dormí nada solo por raticos y muy poco yo creo fueron efectos de la anestesia, me realizaron los drenajes, al día 12 ya había dejado drenar.

Empecé a desinflamar un poco al día 20 y con ayuda de diana la fisio fue mucho más rápido y se empiezan a ver resultados el Dr me dice que estos no son los primeros ya que esos se ven en el 3 mes pero para mi es muy gratificante poderme poner una blusa y que me quede suelta.

Hola lis mi nombre es Luisa tengo 34 años y tengo 2 hijos estoy indecisa de hacerme la abdominoplastia por q me da como susto la recuperación pero leo tu experiencia y me da motivación, te quiero preguntar ¿tuviste nervios antes de operarte? ¿Estuviste hospitalizada? ¿Pagaste enfermera para q te cuidara? ¿Te manejaron medicamentos para el dolor?
Hola Luisa como vas?

Al principio también estaba indecisa pero por encontrar un buen cirujano, nervios no mira q ya había leído y hablado con Dr me sería muy segura el día de la cirugía el lugar es muy confiable, y la conexión con el Dr también para nada hospitalizada salí de cirugía a las 5 y a las 8 ya me dieron de alta motivo los efectos pos anestesia. La enfermera fue mi mamá que inicialmente necesitas ayuda con la comida que comas cada tres 3 horas y cosas rojas ( mi dieta era hígado, pajarilla, jugo mora, arroz y gelatina) eso fue lo que consumí más los primeros 15 días.

El dr Jorge en su paquete incluye faja, tabla, medicamentos, espuma y los drenajes pos operatorios, hay formas en que te puedes levantar sola para e al baño sin hacer esfuerzo pero yo creo los dos primeros días necesitas ayuda yo pude hace todo solo desde siguiente día como bañarme e ir al baño sin ningún problema pero con mucho cuidado, también dejaba todo a la mano como agua y los medicamentos para no pedir tanta ayuda el agua es importante porque cuando toces te duele muchísimo jajaajaj, bueno Luisa en general me fue muyyyyy bien ... Pero cuéntame ya tienes cita ? Viste mi cicatriz es muy abajo esos pantis son talla s me w decir son bien bajitos y nonse ve la cicatriz, monte puedo mostrar bn como quedó porque aún tengo el material que pone el Dr para sellar la incisión pero una parte ya pude ver queda una línea muyyyyy delgada
Liss25 te felicito, te ves muy bien y me alegra muchísimo saber que tu evolución ha sido positiva y satisfactoria, también me alegra que comienses esta nueva etapa de tu vida con pie derecho. Esta es una bendición y veo que estás feliz.
Lis muchas gracias por tus palabras yo ya tengo el cirujano y la clínica pero mis nervios son la recuperación la q minbebe tiene 1 año aunque mi hermana dice q me cuida igual los nervios están, pero me alegra leer tus comentarios y ver q te salió todo tan súper bien
Hola buenas tardes, que chévere ver esos resultados en tan poco tiempo. Mi cirugía es el próximo lunes, y ya la ansiedad me está atacando. Pero ver tus fotos me alegra y me motiva. Felicitaciones
Cristina mi cirujano fue muy buenooooo y no me arrepiento, es muy importwnte que estés en buenas manos
Hola @CristinaArroyave1 ¿Qué tal tu cirugía? ¿Cómo te fue? ♥♥
Qué bien Liz te felicito nena. Yo en diciembre si Dios me lo permite y me ayuda me hago una también.
Espero quedar tan satisfecha como tu.
Saluditos y abracitos!
Que bueno
Jtips ¿En diciembre te sometes a otra cirugía? ¡Que bien, eres una valiente! jejeje
que cambio tan bello Liss... cuéntanos un poco el médico y cuánto te costo?
El Dr Jorge es un excelente especialista, si te fijas en los comentarios de las pacientes dan buenas referencias es muy dedicado con sus pacientes y tiene una energía super bonita, el costó varía de acuerdo a lo q quieres, pero en lo que he leído y los médicos que consulte no es nada costoso el trabaja con excelentes equipos y herramientas me gustó muchísimo el método de sellado del corte
Como te envidio ese es mi sueño operarme pero a sido dificil por que no me alcansa, que bendicion y que puedas seguir luciendo como siempre lo quisiste
Tan linda diana
Que bien liss me alegro por yi ese es mi sueño una lipectomia lipo y lipoinyeccion pero soy una persona de bajos recursos y no tengo el dinero.y el realidad lo necesito tengo mucha piel colgando y aunque ago dieta no desaparese y las estrías del ombligo hacia abajo son terribles Dios permita que tu autoestima suba mucho con ese cambio
Angie, no pierdas la fe, tú también lo vas a poder hacer, hazte el propósito y comienza a ahorrar así sea de apoco pero sin perder tu objetivo, sin desviarte de la meta, ya vas a ver que pronto vas a estar aquí contando tu experiencia. Si lo crees lo puedes hacer. A
Chicas no hay que perder nunca la esperanza @sam80 ¿Qué cirugía te quieres hacer tú? ✋
Hola precios@s ♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.
Hola Liss25 puedo saber el nombre de tu cirujano gracias
Hola Sandra, yo busco un cirujano para abdominoplastia tambien, me gustaria saber si tu ya tienes alguno que te haya llamado la atencion? yo he visto a Jorge Poveda pero no se si es el mismo que opero a Liss25
Me podrían decir el nombre completo del cirujano? Estoy en busca del cirujano para realizarme abdominoplastia lipoescultura y aumento pero con sus comentarios me causa curiosidad conocer al cirujano. Gracias
DianaB pues a mi me recomendaron al Dr. Jorge Poveda en Bogotá pero no sé si será el mismo que comenta Liss25... te paso lo que yo encontré https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/dr-jorge-poveda
Cuándo te piensas operar? es que ando en las mismas y estoy cotizando.
Super te quedo hermoso yo también quiero operarme podrias porfa darme el contacto del cirujano mil y mil gracias
Hola me podrías informar con que Dr. te operaste? y si fue en Bogotá.
Hola MariaConstanza, según leí parece que fue le Dr. Jorge Poveda, pero Cris nunca respondió los últimos comentarios. Si quieres ver otras experiencias, te recomiendo este foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/las-mejores-abdominoplastias-27017

La abdominoplastia me quedo perfecta

Tenia 2 hijos, hace largo tiempo que mi abdomen había quedado con flacidez. Me opere con el cirujano plástico César quien me realizo una abdominoplastia muy bonita, la cicatriz quedo lineal casi imperceptible y mi vida cambio. Muchas gracias...