Dra. Catalina Muñoz Morales

Dra. Catalina Muñoz Morales

Sin opiniones
Opinar
Cr 21 C 90-14 Consult 706, Antonio Nariño (Bogotá Sur), Bogotá Sur Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Catalina Muñoz Morales
Dra. Catalina Muñoz Morales
Sin opiniones

Información

  • 374 visitas al perfil

Una cirugía plástica es más que un procedimiento quirófano, va más allá, puesto que es la oportunidad de realizarse aquel cambio soñado por las personas, de terminar con aquella alteración que presentan en el rostro o alguna extremidad corporal, por ejemplo: nariz. Aún así, también es la oportunidad para conseguir aquel cambio deseado a fin de mejorar la belleza de las personas, especialmente aquellas que necesitan más tamaño en el busto o glúteos, o bien, aquellas que desean eliminar la grasa localizada que se encuentra en sus caderas, abdomen y demás. Es importante que la cirugía plástica no se subestime, es necesario que un especialista en la materia se encargue de atender cada una de las necesidades estéticas que presenta el paciente, de lo contrario podrías caer en manos equivocadas y tu salud es la principal que correrá riesgo. Dra. Catalina Muñoz Morales se pone de la mejor disposición para brindarte un servicio seguro, todo ello enfocado a la área de la cirugía plástica y estética. Cabe mencionar que este profesional se distingue por su ardua capacidad al momento de prestar sus servicios.

Especialidades

El servicio se brinda de manera individual, atención personalizada para conocer cada una de las necesidades estéticas que el paciente presente o bien, para aclarar todas las dudas que tenga a fin de optar por un tratamiento seguro. No se trata de convencer al paciente, se trata de ganar su seguridad y de que él acepte que sí desea ese cambio y por lo tanto, dicha cirugía.

Equipo

Un servicio no puede ser profesional si este no se encuentra a cargo de un profesional que cumple con excelente experiencia y con todos los elementos necesarios para llevar con éxito su profesión. Es importante brindar la atención necesaria a fin de evitar complicaciones o malos entendidos entre paciente y cirujano.

Destaca por estar afiliada a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.  

Localización

Dra. Catalina Muñoz Morales se encuentra ubicado en Bogotá, Colombia.

Pide más información a Dra. Catalina Muñoz Morales sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!