7 jul 2016 · Actualización: 14 jun 2023

El último lo hice hace un mes!

Me realice hace algún tiempo una liposuccion, me pareció una cirugía sencilla, me sentí muy bien después de ella no tuve complicaciones, el resultado se mantuvo por mucho tiempo. También me he realizado tratamientos estéticos como plasma, mesocola, lo último que me realice fue aumento de labios con ácido hialuronico apenas llevo un mes con este último. Me gustaría mucho hacerme los senos ya que son muy pequeños y la nariz la tenia bonita pero por un accidente me quedo una protuberancia en el tabique, me haría sentir muy bien este cambio.

Hola Fary bienvenida a la comunidad, que linda foto y que lindo que nos cuentes lo que te has ghecho y por supuesto, lo que quieres hacerte. ¿qué tal el plasma? ¿notaste los cambios?.. ¡nos gustaría saber más de ti, esperamos tus noticias!
Tienes un cuerpo de envidia nena... y el acido hialuronico en los labios si te gusto como quedaste?
lo bueno es que te ves muy seguro haciendote los otros retoques que te quieres hacer estara mucho mas linda cuentame que haz hecho para manter la lipo? yo quiero hacerme una pero son tantas las preocupaciones y dudas que tengo