7 jul 2016 · Actualización: 18 abr 2017

El último lo hice hace un mes!

Me realice hace algún tiempo una liposuccion, me pareció una cirugía sencilla, me sentí muy bien después de ella no tuve complicaciones, el resultado se mantuvo por mucho tiempo. También me he realizado tratamientos estéticos como plasma, mesocola, lo último que me realice fue aumento de labios con ácido hialuronico apenas llevo un mes con este último. Me gustaría mucho hacerme los senos ya que son muy pequeños y la nariz la tenia bonita pero por un accidente me quedo una protuberancia en el tabique, me haría sentir muy bien este cambio.

lo bueno es que te ves muy seguro haciendote los otros retoques que te quieres hacer estara mucho mas linda cuentame que haz hecho para manter la lipo? yo quiero hacerme una pero son tantas las preocupaciones y dudas que tengo

Me siento mucho mejor que antes

Hace mucho tiempo que no me lo hacía y me sentí muy bien el instituto. El doctor y la señorita que me atendieron fueron muy amables y estuvieron pendientes de darme una buena atención y tranquilidad con el tratamiento con ácido hialurónico...