25 feb 2019 · Actualización: 3 dic 2019

Espero cambiar mi vida y mi aspecto físico 😃

No vale la pena

Pereira (Comuna Centro)
Brindan confiabilidad a la hora de buscar solucion y realizarte un procedimiento

Me siento muy contenta con las posibilidades que tengo para mejorar mi aspecto físico y mi autoestima con las opciones que me brindan en la Clínica Vivir y la doctora que me atendió en este caso. Honestamente es una dicha para mi lograr este procedimiento en mis labios por que ha sido algo q me ha causado complejos desde muy niña

No. realmente me realice un relleno con mi grasa en los labios

Me siento mucho mejor que antes

Hace mucho tiempo que no me lo hacía y me sentí muy bien el instituto. El doctor y la señorita que me atendieron fueron muy amables y estuvieron pendientes de darme una buena atención y tranquilidad con el tratamiento con ácido hialurónico...