Dra. Ana Milena Gómez Forero

Dra. Ana Milena Gómez Forero

Sin opiniones
Opinar
Avenida Norte 47A 40 Piso 3 , Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Ana Milena Gómez Forero
Dra. Ana Milena Gómez Forero
Sin opiniones

Información

  • 234 visitas al perfil

La Dra. Ana Milena Gómez Forero es una reconocido médico especialista en terapia dermatofuncional, que atiende a sus pacientes de una manera profesional gracias a los métodos avanzados que aplica así como de los modernos instrumentos de aparatología vanguardistas que posee en su consultorio. 

Especialidades

Cabe destacar que entre todos los tratamientos que la Dra. Ana Milena Gómez Forero los más importantes son aquellos relacionados con la medicina estética como lo son el ácido hialurónico, bótox, tratamiento para la eliminación de la celulitis, así como la depilación láser definitiva, HIFU, mesoterapia, además de peelings y eficaces tratamientos para adelgazar y reducir el peso corporal.

Equipo

La Dra. Ana Milena Gómez Forero es especialista en terapia Dermatofuncional así como es también profesional en la aplicación de Terapia Física de la Universidad de Boyacá, UNIBOYACA. Esta especializada en Fisioterapia Motora por la Irmandade de Santa Casa de Misericordia de Sao Paulo en Brasil, además de su especialización en Rehabilitación en el Centro Dos Hemofílicos do Sao Paulo en Brasil en Hemofilia. Para ofrecer los mejores servicios con la más alta calidad O.M.C. Cirugía Plástica - Láser cuenta con el mejor equipo humano en las áreas de Cirugía Plástica, Fisioterapia Dermatofuncional , Estética Facial, Corporal, Pre y Pos operatorio de Cirugía Plástica, con lo que buscamos dar un tratamiento integral y personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Actualmente, desarrolla su labor en el centro del medico Oscar Monroy Castro, médico cirujano por la Universidad Militar Nueva Granada, en donde ofrecen tratamientos de Cirugía Plástica Láser. Así mismo, la Dra. Ana Milena Gómez Forero se encuentra dentro del equipo de Fisioterapia Dermatofuncional y brinda una excelente atención a todos y cada uno de sus pacientes.

Localización

Podrás encontrar a la Dra. Ana Milena Gómez Forero en su consultorio ubicado en la ciudad de Bogotá en donde te atenderá personalmente para solucionar las patologías que presentes.

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Imágenes (1)

Pide más información a Dra. Ana Milena Gómez Forero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!