¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 nov 2017 · Actualización: 11 jul 2019

el acné si se puede combatir, inicia tu tratamiento.

Vale la pena
Precio aprox: $550.000
34135
34131
34132
34133
34134
34125
34126
+6
34127
34128
34129
34130

Sobre el Médico

Dra. Gilma Stella Montemayor Gómez
Bucaramanga (Comuna 3 San Francisco)
Valoración:
Excelente profesional y persona. Refleja su experiencia y profesionalismo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno mi historia empieza a la edad de los 17 años donde un brote empezó a salir en mi cara para mi era normal ya que todos me decían que eso hacía parte de la pubertad y que es común que los adolescentes tengan acné. En ese tiempo usaba cremas y todo tipo de cosméticos para combatirlo pero en realidad lo que hacían eran empeorar la situación o mejorarlo por periodos cortos de tiempo. A los 23 años tuve una crisis me empezaron a salir quistes en mi cara lo cual hizo que me asustara y tomara la decisión de que me atendiera un especialista. Saque una cita con la doctora Gilma especialista en dermatología y inicie el tratamiento con tretinex, la verdad desde el primer mes note el cambio, ya empezó a disminuir los barros que tenía por toda mi cara. Aunque para mi era muy difícil las personas se me quedaban mirando, mis amigas igual aunque no me decían nada. Llore por meses con el rostro así, literalmente parecía un monstruo y mas cuando me hacían las limpiezas pero bueno ya pasó. Luego de unos 7 meses de tratamiento todo cambió mi cara volvió a la normalidad no la misma pero si cambio en un 80%. Ahora debo combatir otra preocupación y son las cicatrices que me ocasionó el acné. Necesito quitarlas por que me están causando mucha inseguridad y no me gusta ver mi rostro así. Espero que Dios me permita conseguir el especialista indicado y el dinero por supuesto.

9

Comentarios (9)

Hola Keidy ¿Cómo estás? me encanta tu experiencia me anima muchísimo a que en realidad se puede quitar el acné. Cómo estás ahora? no te volvió a salir?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me quito ojeras muy fácil.

Con dermoabrasión retiro manchas que tenía desde hace mucho tiempo y con botox me quito ojeras dándome un una mirada más fresca y descansada sin cirujías y ambulatorias. Muy efectivo y muy profesional. Tiene un servicio muy amable y siempre...

Leer más
Por fin me liberé del acné
Había probado con todo, y nunca nada me funcionó. Probé con la dermatóloga, doc Jacqueline Helo y mi vida cambió. Ahora puedo lucir mi rostro sin maquillaje y me veo bien. Su tratamiento fue adaptado a mi tipo de piel.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.