​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M.

​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M.

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Autopista Norte 118 -86, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M.
​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M.
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1272 visitas al perfil

El Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. es un profesional de la cirugía plástica y diversos procedimientos estéticos. Es actual miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP), de la cual ha recibido un gran número de reconocimientos gracias a su experiencia y profesionalismo dentro de la práctica. Es un médico que siempre procura el bienestar del paciente manteniendo una gran ética dentro de su labor llevando a cabo únicamente los procedimientos para los reales candidatos.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. es un cirujano que cuenta con una amplia agenda dentro de los procedimientos faciales y corporales que lleva a cabo tanto para hombres como para mujeres. Los más realizados son: abdominoplastia, lipoescultura, mamoplastia, ginecomastia, marcaje abdominal, cirugía íntima femenina, rinoplastia, blefaroplastia, mentoplastia, otoplastia, aplicación de botox, trasplante capilar, entre otros procedimientos aplicados de acuerdo a estrictos protocolos clínicos de higiene y seguridad, en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Los valores que acompañan el buen servicio que los pacientes reciben de parte del Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. son: honestidad, empatía, compromiso, puntualidad, ética, ya que este cirujano y el equipo de profesionales con el que cuenta para el cuidado de los pacientes, sienten un profundo respeto hacia el ejercicio responsable de su profesión.

Equipo de profesionales

Los procedimientos que realiza el Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. son reconocidos por su alta calidad y por el profesionalismo en el trato recibido. Nos referimos a un cirujano altamente calificado que cuenta con una intachable experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria en el ejercicio responsable de su profesión, un oficio por el que siente un profundo respeto.

Localización

El Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. atiende principalmente en la ciudad de Bogotá en donde tiene sus instalaciones. Ha tenido clientes de diferentes países gracias a sus conocimientos y buenos resultados sabidos a nivel internacional.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

lo recomiendo es muy bueno

Pide más información a ​Dr. Luis Anselmo Pavajeau M. sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!