6 mar 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Bichectomía fue lo que siempre quise hacer

Precio aprox: $ 1.500.000

Hace muchos años quería realizarme este tratamiento, pero por mitos y miedo nunca lo hice, sin embargo hace 4 días me lo realicé y me pareció genial. Luego comentaré los resultados. Para que se enteren de primera mano mi experiencia total de la bichectomía. Por ahora puedo adelantar que he tenido un poco de inflamación, pero es normal, puedo hablar, comer y tomar común y corriente. Pienso que los resultados generales los da el posoperatorio

Hola @j_j3188_live_com ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Una preguntica ¡Te gusta tu resultado? Pues este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola, cuanto te costo la bichectomia ? Gracias
Hola Manu1 bienvenida mientras @j_j3188_live_com nos contesta te quiero compartir este Grupo que han hecho las usuarias interesadas en Bichectomia, podrás ver resultados y preguntarles. Has click en el siguiente enlace para entrar al grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/grupo-de-bichectomia-22942
¿Cuándo tienes pensado hacerte la cirugía?
¿Ya tienes algún especialista visto? (♥‿♥)
¡Un abrazo!
Hola Manu, yo he estado averiguando precios y varia de cirujano en cirujano. En lo que he visto esta entre 1 y 2.5 millones pero pues estoy viendo medicos para ver con cual voy a valoracion. Tu te la harias en Medellin, no es cierto?
Hola Mile, si por supuesto, en Medellín, mañana tengo una cita de valoración con una doctora y creo que me la haré si Dios quiere. Te estaré contando como me fue.
Que bueno nena, estare pendiente de como te fue en la valoracion y de cuando te vas a hacer la bichectomia =)
1.150.000
Si quiere me escriben y les mando fotos
Si, manda foto porfa. Dónde te escribo?
A mi tambien me gustaria ver fotos, pero recuerden que por normas de la comunidad no se pueden poner datos de contacto, asi que mejor publicalas nena... queremos ver como estas quedando de bonita
Hola chicas a mi tambien me gustaria ver las foticos, pero como dijo Erika no se pueden publicar datos de contacto... recuerden que este es un espacio publico
Al mi correo ******************* ahí me escribes, y te comento toda mi experiencia y te envio fotos, te daría mi WhatsApp pero por este medio muy difícil
Hola @j_j3188 por política de nuestra comunidad no es posible compartir ni correos electrónicos, ni emails, ni enlaces externos. Este es un espacio para que cuentes aquí tu experiencia y podamos interactuar con las demás personas de la comunidad. Sigue las normas de la comunidad y sigue participando.
Es que Kari no entiendo por qué quieres que uno les escriba a un email eso es porque al menos yo dudo mucho que se hayan operado.
Acá están las fotos del antes y después
Se te perfilo muchisimo la cara, te dieron alguna crema para la inflamacion?
No, pero si la doctora me aplico una inyección, sin embargo me inflame mucho En el lado derecho pero en una semana se me pasó, gracias a los cuidados que me hice.
Que bueno, fue una recuperacion rapida.... y que cuidados tuviste, hielo y esas cosas? o tienes otro truco jejeje
Te quedó súper !!! Se ve demasiado la diferencia.
Manu tu también te quieres operar?
Manu, ya tienes cirujano para la bichectomia?
[Comentario censurado]
Uyyy yo creo que fue pura publicidad =(

Mi rostro luce mucho mejor

Hace 2 año me realice una bichectomia (adelgazamiento de cachetes) siempre me causó molestia que mi rostro fuera redondo aunque seguía siendo feliz ymostrando la meejor sonrisa y actitud al mundo, cuando me enteré del procedimiento decidí realizarlo...

ADELGAZAMIENTO DE LA CARA

El resultado fue espectacular, seguí al pie de la letra sus recomendaciones antes y después de la operación. Hoy que me encuentro ya recuperado veo que el resultado es muy armónico y natural.

Se lo difícil de tomar una decisión de con quien...

Bichectomia y liposuction de papada

Mi experiencia fue muy agradable ya que desde el primer día de mi cita de valoración el Dr Andres me inspiró confianza ya que era mi primera cirugía que me realizó y hasta el momento estoy muy feliz con los resultados y el proceso de recuperación...