23 mar 2018 · Actualización: 24 sept 2023

Bichectomía sencilla, rápida y con excelentes resultados.

Dra. Gabriela Isabel González Víquez
Chía Área Urbana (Zona Centro)
Excelente, no pude escoger alguien mejor.

Hace algún tiempo, me empezó a sonar la idea de hacerme una bichectomía. La verdad mis cachetes no me molestaban y no afectaban mi cara, pero sin embargo de un tiempo para acá quise verme un poco mas delgada de rostro. Así que empecé a consultar y llegué al consultorio de la doctora Gabriela. Es una maravillosa persona que me explicó absolutamente todo. Al final tomé la decisión y hace seis días me practiqué la cirugía. Al día de hoy la inflamación es mínima, no tuve ningún morado, ni sangrado ni nada anorma. La cirugía duró un poco menos de una hora y ya estoy a la espera de los resultados que se verán dentro de 1 a 2 meses. La verdad fue más fácil que mis procedimientos de las cordales, que si fueron dolorosos. Recomendado y más con la doctora Gabriela, excelente profesional. Creo que estuve en las mejores manos y por esto todo salió tan bien.

Hola @FerminaDaza ♥ bienvenida a nuestra comunidad, es un placer que cuentes con nosotros y compartas parte de tu vida. Como estás muy feliz con tu bichectomía, seguro este tema te va a encantar https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/mi-resultado-en-3-fotosnos-compartes-las-tuyas-16968 Si quieres referencias de los especialistas abre un tema aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/new-thread

También puedes ayudar a nuestra usuaria en apuros, por eso nos gustaría que le aconsejaras, te dejo el link https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382 para que le recomiendes lo que necesita ¡Ella te lo agradecerá!

Un abrazo enorme y recuerda que estamos aquí para lo que necesites
Hola, y cuánto te costo, necesitaste faja?
Hola Fermina y tienes fotos de tu antes y tu despues?
Hola quisiera ver resultados...cuánto te costo?
Hola Gore!!! ... cómo estás? te cuento que me hice la bichectomia, en mi caso fue 1, 500 y la verdad muy bien, bajo mi experiencia te puedo contar muchas cosas. Mira te comparto mi post de lo mejor de mi bichectomia, puedes hacer click aquí https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/lo-mejor-mi-bichectomia-14041
Cuándo piensas operarte? ... tienes muchos cacheticos? cualquier cosa preciosa estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

mejor experiencia diana Dussan

Servicio muy profesional, estuvieron muy pendientes luego de realizarme el procedimiento y estoy muy contenta con los resultados los recomiendo mucho , excelentes profesionales cuentan con muchos servicios ,la mejor aparatología son los mejores...