14 nov 2018 · Actualización: 22 sept 2023

Mi bichectomia, la mejor decisión

Precio aprox: $ 1.000.000

Quiero contarles que me realicé la bichectomía en Armmonya, un maravilloso equipo de trabajo, atención única. Quedé muy feliz con el procedimiento el cual generó una felicidad inmensa en mi porque me cambió el rostro, ahora está más perfilado, me veo más delgada, me siento más linda y lo mejor, la recuperación fue muy rápida y llevadera.

Hola @Jeimmy04

¡Bienvenida! nos encanta tenerte en nuestra comunidad y más aún que estés súper feliz con los resultados de tu bichectomía. Por eso te invito a que compartas más detalles en este grupo https://forum.clinicasesteticas.com.co/bichectomia/grupo-de-bichectomia-22942 seguro ayudarás a muchas chicas que se quieren operar pronto.

Un abrazo
Quiero contarles que dude por mucho tiempo hacerme la bichectomia por miedo inseguridad y obviamente por que no encontraba un lugar donde me realizaran el procedimiento que me hiciera sentir 100% segura hasta que llegué a Armmonya centro de especialistas y me convencí de inmediato asi que me realicé mi bichectomia y quede feliz y agradecida con Armmonya centro de especialistas  por su trato conmigo  antes durante y después de la cirugia me brindaron un magnifico trato y tuve un hermoso resultado quede contenta ya que me veo mas delgada mi rostro mas perfilado y armonioso gracias a Dios y a Armmonya centro de especialistas asi que si alguien desea hacerse la bichectomia les recomiendo este equipo de trabajo profesionales  atentos  los recomiendo siempre.
Hola Jeimmy, hace cuánto te hiciste la bichectomía? en cuánto tiempo viste los resultados?
Hola jeimmy04 quedaste muy bien, que chevere, cuanto te costo?
Holaa hace 1 año me la realize y los resultados a la semana cuando se me desinflamaron los cahetes
Que chévere!!! cómo fue el postoperatorio? tuviste que hacer dieta líquida? te pusieron mentonera?
¿Cuánto cuesta la operación en el sitio que mencionan chicas?
jejeje hola, todas queremos saber lo mismo, cuanto cuesta, seria chevere hacermela de verdad, nunca lo habia pensado pero como ahora veo que muchas chikas se lo hacen, veo que quedan divinas como Jeimmy y me entran las ganitas jejeje un abrazo!

Ojeras y flacidez tras bichectomia

Me realice la bichectomia en junio 17 de este 2020 soy de Colombia, me arrepiento se me marcaron ojeras y ahí mismo arrugas, me quedo flacidez me veo mas vieja tengo 31 años y además unos huevos raros en la cara que fueron porque el doctor me...