27 sept 2021 · Actualización: 30 sept 2023

Consecuencias irreversibles

Precio aprox: $ 1.200.000

Dr. Eduardo Orozco Díaz

Amabilidad en la atención, sin embargo utiliza un aparato llamado plexer que quema la piel y deja cicatrices irreversibles por quemadura y el doctor no prevee esto pudiendo hacerlo, otros doctores me han dicho que una fea cicatriz que me quedo en la cara se hubiera podido evitar pues es sabido entre ellos el alto riesgo de dejar cicatrices con este método. No recomiendo el doctor, necesita ser mas cuidadoso con sus pacientes ahora tengo que someterme a un tratamiento para disminuir los efectos horribles que este tratamiento “estético” me dejo.

Gracias por los comentarios
Oh...Dsiculpa te hiciste la blefaroplastia? Alli fué donde use elplexer?

Gracias!

me quite unos años de encima

Me sentía Acomplejada a causa de una bolsas de grasa debajo de mis parpados que cada día crecían mas y me hacían ver de mucha mas edad. decidí buscar posibles soluciones e investigue en Internet varias clínicas y cirujanos que realizaran este...