3 posts · Resumen de la experiencia:

Cirujano en Armenia Quindio

Precio aprox: $6.000.000

Clínica Gómez Arbeláez
Armenia (Comuna 6)
Debería asesorar mejor. Siento que "esa plática se perdió "
13 jun 2018 · Actualización: 23 ago 2018

No quedé satisfecha con pexia mamaria

Hola a tod@s hace dos años y medio me hice pexia mamaria pero gracias a la mala asesoría Escogí la prótesis más pequeña 160cc y en este momento me preparo para la próxima cirugía, ya me queda un mes y estoy contando los días. A las nenas que se quieran hacer pexia y estén dudando en ponerse prótesis o no sí es un consejo, los senos quedan muy bonitos con una prótesis (+300).

28 may 2018 · Actualización: 3 jul 2018

¿Otra vez pexia mamaria?

Quisiera hacerme operar de nuevo. No quedé contenta con el resultado. El cirujano no me asesoró bien y me puse la prótesis más pequeña. Ahora quiero un resultado que se note, pero tengo miedo de volver a cometer otro error. No sé si es necesario otra vez pexia. Al menos la T invertida no quisiera

Gracias maleja. No se aún que hacer con los cirujanos creo que voy a hacer dos citas o tres y allá me voy a decidir. No se :(
3 jun 2017 · Actualización: 25 ago 2018

Cirujano en Armenia Quindio

Hola tengo 2 hijas y por ellas aunque no las alimenté se me cayó el busto. Hace año y medio me hice pexia mamaria pero lamentablemente escogí 160CC siento que el cirujano Gómez Arbelaez de Armenia no me aconsejó lo suficiente. Ahora quiero cambiar las prótesis por unas mas grandes, mínimo 300CC mido1,72 y peso 63 kg y tengo 32 años.

¡¡Quiero que se noten!!!
***no se si seria necesario hacer pexia de nuevo...no quisiera
Alguien sabe se un cirujano bueno en armenia???