Clínica Gómez Arbeláez

Clínica Gómez Arbeláez

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cl. 1a Nte. #12-36, Armenia (Comuna 6), Armenia
Clínica Gómez Arbeláez
Clínica Gómez Arbeláez
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Clínica Gómez Arbeláez ejerce sus servicios de la medicina especializada con énfasis en la cirugía plástica y reconstructiva, con una trayectoria de más de 15 años, que los ha destacado por su calidad de servicios de salud.

Somos una Clínica dedicada desde hace 15 años a la cirugía plástica, estética reconstructiva y dermatología; conformada por un equipo de expertos profesionales médicos con una amplia trayectoria que entregan la mejor atención profesional antes, durante y después de la cirugía.Nuestros métodos apuntan a utilizar tratamientos acordes a cada paciente en particular, ofreciendo un trato absolutamente personalizado y adaptándonos a los requerimientos de nuestros pacientes. Contamos con alta tecnología, y equipamiento de avanzada, lo que constituye la máxima garantía de seguridad y fiabilidad para los pacientes.En la Clínica Gómez Arbeláez le ayudamos a destacar lo mejor de usted, para que alcance el bienestar que proporciona estar tranquilo consigo mismo. De ahí que nos hayamos marcado el objetivo de dar una respuesta satisfactoria a los problemas estéticos que aquejan a tantas personas hoy en día.

Su atención especializada, es ofrecida en la ciudad de Armenia-Quindio donde se concentran en la adecuada y humana atención, con la más alta tecnología en sus equipos que permiten a su grupo de trabajo, orientar oprtunamente a sus pacientes, entregando lo mejor de su experiencia y conocimientos, para una atencion con la dedicacion y cuidados post-operatorios que se requieren para lograr exitosos procedimientos.

Dedican gran parte de su tiempo a su fundacion, que permite atender a poblaciones vulnerables, corrigiendo malformaciones congenitas.

Especialidades

*Correccion

*Lipoescultura

*Malformaciones congenitas

Instalaciones

Clinica Gomez arbelaez está en el edificio Uninorte, Armenia Quindio                                                                                                                                                                                     

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (3)

4.8
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Excelente atención, cuidados y responsabilidad.

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (3)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.