10 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Aún no se si me gusta mi lipoescultura

Hace 20 días me realice una lipoescultura , sin embargo aún veo algo de grasa en la parte inferior o no se si sea inflamación (pues en esta área tenía la mayor cantidad de grasa) , pues pensaba que a estas alturas ya me iba a tener el abdomen súper plano, también me pusieron grasa en los glúteos y pues algún porcentaje si se perdió pero creo que están bien, con lo único que no me siento tan bien es con el abdomen 😔😔

Amiga eso tiene pinta a que no te hicieron un buen postoperatorio. Se ve como ese liquido que genera el cuerpo después de la lipo y que necesita drenarse en los post.

Tuve miedo pero salió todo bien!

Tengo 30 años y tras dos embarazos mi cuerpo no estaba muy bien tenia gordos en la cadera la espalda y como mis embarazos los dos terminaron en cesarías pues tenia en el abdomen una curva que siempre se marcaba en el corte era demasiado evidente...