Dr. Santiago Ruiz G

(33) 92% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción El Dr. Santiago Ruiz es un reconocido y exitoso cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia. A lo largo de varios años fue el cirujano del programa de Televisión "Cambio Extremo" en donde demostró la eficiencia de sus tratamientos faciales y corporales. Trabaja con las técnicas más reconocidas del sector... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dr. Carlos Bohórquez

(9) 82% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Carlos E Bohórquez O.  es un reconocido cirujano plástico miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP) Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP), Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (IPRAS) y Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, con 25 años de experiencia en el campo de las cirugías estéticas realizando tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos... (definición corporal Bogotá Noroccidente)

Dra. Nicole Echeverry

Sin recomendaciones
3 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31), Bucaramanga (Comuna 1 Norte)
La Dra. Nicole Echeverry es una Médica, Cirujana Plástica estética y reconstructiva a la que le apasiona su trabajo. Se define como una persona versátil, con una definición de belleza, constante, dedicada, espiritual, visionaria, coherente, además es una creyente de la entrega absoluta y de los resultados a través de la ciencia. Una especialista  que siempre está a la vanguardia y que cuenta con los conocimientos necesarios en todos los... (definición corporal Bogotá Noroccidente)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(26) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (remodelación corporal Bogotá Noroccidente)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(88) 82% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la... (remodelación corporal Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(56) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dr. Ruber Almanza

(9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dr. Pablo Mariño

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Pablo Marino, es medico profesional con varias especializaciones en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Su gran profesionalismo lo han convertido en un prestigioso cirujano que plasma su experiencia y conocimientos en todos sus pacientes, mostrando resultados a corto plazo y sin dolor. El Dr. Pablo Mariño Torres, estudió en Rio de Janeiro y es especialista en Cirugía Plástica y en Estética Facial y Reconstructiva... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dr. José Rafael Gómez Díaz

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. José Rafael Gómez Díaz es un Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización e Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la mano de la Universidad de Antioquia, tiene amplia experiencia y reconocimiento en el campo asistencial, investigativo y docente. Ser Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Miembro de número de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía plástica maxilofacial... (definición corporal Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (definición corporal Bogotá Noroccidente)

Dr. Carlos Meneses

(7) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Centro de Cirugía Estética Corpoescultura, creado y dirigido por el Doctor Carlos Alberto Meneses Henao, ofrece a la comunidad una experiencia de primer nivel, con los profesionales más expertos y unos espacios completamente equipados con tecnología de vanguardia que son puestos a disposición de cada paciente para que tenga una experiencia médica de la más alta calidad profesional y teniendo en cuenta las normas de salud y seguridad... (definición corporal Bogotá Noroccidente)

Elga Patricia Taboada Gonzalez

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Elga Patricia Taboada González, se reconoce como una profesional de la medicina, cuya especialización en la cirugia plástica y estética, la han posicionado como una profesional, que se compromete con sus pacientes, a ofrecer servicios de salud, con la mayor responsabilidad y calificados resultados, que favorecen la salud fisica y emocional de quienes requieren servicios profesionales de la cirugia plastica y estética. La... (lipo HD Bogotá Noroccidente)

Dr. Amanda Iris Alfonso Garcia

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Dra. Amanda Iris Alfonso García es una cirujana plástica, estética y reconstructiva, ha trabajado a lo largo de sus años de experiencia promoviendo las mejores prácticas en medicina y cirugía estética. Es Miembro de Número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP). Su mejor garantía y carta de presentación para sus clientes, son los testimonios de las personas que se han operado y cuentan sus... (lipotransferencia Bogotá Noroccidente)

Dr. Jose Henrique Mantilla

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Doctor José Henrique Mantilla se considera como uno de los mejores profesionales en toda Colombia dentro de su área de especialidad, la cirugía plástica, ya que cuenta con varios años de experiencia en los cuales ha desarrollado las técnicas más innovadoras para conseguir un resultado completamente satisfactorio para cada uno de sus pacientes. Además de esto, cuenta con un completo equipo tecnológico de última generación que le... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, es una destacada una profesional de la medicina estética, quien sobresale por sus calificados tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, que favorecen a sus pacientes gracias a su alto compromiso y dedicación. La misión de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega es realizar tratamientos estéticos no invasivos, que contribuyen notablemente... (lipo HD Bogotá Noroccidente)

Dr. Enrique Alonso Chaparro Aranguren

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Doctor Enrique Alonso Chaparro Aranguren es médico cirujano con especialización en cirugía plástica y estética, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, ha asistido a diversos cursos, seminarios y encuentros sobre el tema lo cual lo han mantenido siempre a la vanguardia... (definición corporal Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Luis Arminio

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Juan Luis Arminio es un cirujano plástico estético y reconstructivo con estudios en la Universidad San Martín en Bogotá y la Universidad Central en Venezuela. Desde muy joven se ha dedicado a ofrecer a los pacientes una experiencia única a través de sus procedimientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. El Dr. Arminio cuenta con una amplia experiencia en el sector y se encarga de que cada uno de sus pacientes se... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dermaclinic Bogotá

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Derma Clinic es un centro que cuenta con un grupo de médicos especialistas en procedimientos y tratamientos de estética y para la piel, cuentan con gran experiencia y lo más importante para ellos es brindar la mejor atención a sus pacientes a fin de obtener los resultados deseados. Un equipo de alta tecnología que se encargará de ofrecer soluciones sorprendentes para el cuidado de la piel al igual que para cirugías estéticas... (lipotransferencia Bogotá Noroccidente)

Innova Cirugía Plástica

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Innova Cirugía Plástica es una Institución Prestadora de Servicios (I.P.S) que cuentan con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza estética corporal y facial, reconocidos en el sector como uno de los mejores centros estéticos, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darle a sus pacientes la mejor calidad con diversas alternativas. Especialidades En Innova... (lipotransferencia Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(3) 60% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional lo... (lipotransferencia Bogotá Noroccidente)

Clínica Colombiana de Especialistas

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Clínica Colombiana de Especialistas es un importante en centro de medicina y cirugía estética que trabaja desde diferentes sectores estéticos. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y... (lipoinyección Bogotá Noroccidente)

Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Bertha Cecilia Suárez Alba, es reconocida como una profesional de la Medicina, quien ofrece óptimos y seguros tratamientos y procedimientos en las áreas de la ciencia, como son la cirugía plástica estética y reconstructiva. Sus adecuados y oportunos diagnósticos, permiten atender eficazmente las condiciones de salud, que sus pacientes requieren. Mejora lesiones e imperfecciones corporales y faciales que afectan la armonía y... (lipotransferencia Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio... (lipo HD Bogotá Noroccidente)

Dr. Hans Charry Bonet

(4) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Hans Charry es un médico cirujano plástico altamente reconocido en Colombia debido a su excelencia en sus procedimientos quirúrgicos estéticos. Su gran profesionalismo y calidad humana hace de el Doctor Charry un profesional integro dentro de su sector, pues además de estar a la vanguardia de la tecnología y los últimos procedimientos estéticos, esta atento a las necesidades de sus pacientes, sus dudas, inconformidades y posibles... (lipo HD Bogotá Noroccidente)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Como le escribí al doctor en su página. yo aun no estoy segura que él fuera el que me opero, llego super tarde, mi cirugía empezaba a las 11 y el llego a las 2:30pm estaba ahí otro doctor muy novato. Cuando empezaron los pos operatorios el no me volvió a ver porque era diciembre, me atendió otro doctor el cual dijo que era necesario que me infiltraran ya que estaba quedando muy mal mi abdomen, a lo que el doctor Bohorquez hizo casi omiso. ahora bien, me dejo ese abdomen terrible. Como si lo único que hubieran hecho fue lastimarme pero nunca me vi con una cintura pequeña y eso que soy delgada. me quedaron unas bolas, cicatrices y marcas terribles, la nariz no fue el mejor caso. ya que no se aprecia la diferencia. La verdad voy a hacer lo posible por exigir una garantía ya que yo pague el valor total de contado no objete en absoluto, les pido a las personas que ven este mensaje que analicen bien con quien se quieren operar. Por que es muy triste esta situación. Ahhh olvidaba, el doctor fue muy grosero conmigo. porque me puse a llorar ya que al quitarme unos puntos me dolió mucho, a lo que el dijo "deje de llorar que no le estoy haciendo ni mierda" otra cosa si llega usted puntual a la cita, tenga paciencia por que la atenderán tres horas después. Ahhh tenaz. no saben lo arrepentida que estoy de haberle confiado mi cuerpo y mi dinero a este doctor.

Tengo cuatro meses y medio de mi lipoescultura y lipotransferencia de glúteos. Los resultados se notan ya en los primeros días de iniciar los drenajes postoperatorios, el dolor fue tolerable y más con el trato humano y el seguimiento riguroso que hace el doctor Juan Sanabria. Me sentí todo el tiempo muy segura y los resultados son como los esperaba ¡Super felizzz!

Últimas recomendaciones sobre lipoescultura en Bogotá Noroccidente

ErikaFlorian
ErikaFlorian . 12 jun 2018
4.8

El centro y la atención del Dr. excelente, personas muy comprometidas. El Dr. Juan una maravilla de persona, Carolina de post operatorio un amor, una persona compresiva, delicada y rigurosa en su trabajo.
Pongo las cuatro estrellas en el precio, puesto que seria bueno que en el momento de la cotización se incluyeran los valores que no estan incluidos y son de caracter obligatorio para tu cuidado y resultado. En mi caso fueron, espuma y tabla, consulta anestesiologo, medicamentos para despues de la cirugia.

Pero por lo demas estoy super feliz y contenta con la desicion que tome, desde que estuve en la valoracion con el Dr: Sanabria supe que el era el que me iba a operar, me transmitio mucha confianza y respondio cada una de mis inquietudes.

Feliz....

IsabelPatron
IsabelPatron . 19 feb 2019
5.0

Muy contenta y el personal muy profesional atentos,amables....Gracias .Volvería sin dudarlo