14 jun 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Lipoescultura y transferencia de glúteos con lipo marcacion

Dr. Francisco Zambrano
Excelente profesional! El mejor estoy super feliz con mi cirugía

Estoy muy agradecido con todo el personal nedico y administrativo fueron sumamente amables conmigo durante todo el proceso, además de que mi cirugía fue un éxito total me siento muy emocionada por el resultado final, estuvieron super pendientes en el proceso de la cirugía aunque al principio tuve algunos problemas de salud por mi peso logramos superar todo y llegar al anhelada fase final

Buenos dias Lauraggg me alegro que todo te halla salido muy bien, me gustaria saber el nombre de tu doctor,,muchas graciass
Cuanto llevas en la foto de post operatorio?
Quedaste muy linda, tu me puedes contar cuanto te costo todo para hacerme una idea, porque me gusta mucho el trabajo de ese doctor.
Que hermosa cuál es el valor de esa cirugía
Hola Laura qué precio aproximado tiene esta cirugía ?
Me ha. Dicho que el médico es costoso pero no se la sola consulta está en 300 mil
Hola guapa!!! Nos contarías cuánto fue el costo de la operación? Para hacernos una idea de lao precios que maneja el doctor!:) un saludo🖤
Hola como estas
Cuanto te costó?

Mamoplastia exagerada.

Yo pague por una lipoescultura, o sea todo el cuerpo. Me dejo super definido abdomen, espalda, me contorneo el derrier... En brazos y piernas, algo hizo, pero no fue mucho. Me envio obviamente con sus enfermeras al post-operatorio. La enfermera...