18 abr 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Llevo 10dias de operada!!

Me realize una lipoescultura, mi mayor temor antes de realizarme la cirugia era morirme en el quirofano, lo mas doloroso a sido los post operatorios... llevo 10dias de operada!!

Estoy en el proceso para ver los resultados, la atención muy buena

Hola Diana!
10 días solamente!
Y como te fue? cuentanos?
Y como te sientes?
Tu crees que es mejor la lipoescultura que la lipo sola?
Es que estoy averiguando para regalarle esa cirugia a mi hermanita
Bueno ahora con tanta tecnología y con un buen medico no pasa nada. Quien te opero nena?
Hola ya a pasado cinco meses pero la verdad no me gustó cómo quedé no estoy conforme y además no he bajado ni un sólo kilo y habiendo dieta
Porque no te sientes conforme Diana?
Aveces uno no baja de peso, pero si de masa muscular y aunque no lo creas eso hace mucho. tus medidas son las mismas?
Si princesa son las mismas
Bueno Diana pero cuéntanos ¿qué fue lo que falló para que los resultados no sean los que querías?
Hoy hace 10 dias me realice una lipoescultura (marcacion abdominal y lipoinyecccion) mi cola esta super se nota el.cambio pero el dolor es insoportable llevo 9 dias de masajes y cada dia duele mas, no puedo dormir, hoy me colocaron los chummys y la tabla, alguien puede decirme cuadno me.siento bn estoy desesperada :'(
Hola Alejandrav bienvenida a nuestra comunidad, que bien que te hayas operado. Lo que no nos gusta es que sientas dolor. ¿te dieron alguna clase de medicina para el dolor? ¿qué son los chummys? nunca había escuchado eso. y lo de la tabla menor jeje. ¿qué médico es?
Colocate hielo en la cola pero que no sea directo
Diana por qué en la cola ? si es una marcación abdominal ¿tu te las has hecho?
Hola lo del hielo es para la cola (lipoinyeccion)eso es excelente.
jejeje lo siento Diana no había visto que se había hecho lipoinyección de glúteos también. El hielo supongo que ayuda mucho a desinflamar. Pero también te cuento una cosa, dicen que si el hilo no se coloca los primeros días/horas de la cirugía ya no sirve para nada.
Exacto Kari ya que necesitamos mayor flujo sanguineo oxigeniacion y nutrientes a nuestros tejidos danados, para comenzar el proceso de cicatrizacion. Si no xiste suficiente fujo sanguineo podria provocar una necrosis, por eso debemos seguir estrictamente las indicaciones del medico.
¿Cómo sigues Alejandra? ¿sigues con dolor?
El hielo produce vasoconstriccion disminuye el flujo sanguineo y la conduccion neuromuscular, por eso baja la inflamacion y produce analgesia . Pero si lo usas mas e 15 minutos, produce el efecto contrario ya que el hipotalamo que controla la temperatura de tu cuerpo, detecta que hay una area que esta muy fria (sangre, tejidos ) y esto baja la temperatura corporal, produce un efecto rebote y te produce vasodilatacion para regular tu temperatura corporal y esto te producira mayor inflamacion. Por eso hay que tener cuidado como usamos el frio de manera controlada.
uy chicas que buen tip, eso no lo sabia... muchas gracias!!!!