Mi aspecto quedó incluso peor

Tratamiento realizado No vale la pena
MercedesCeballos
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 3 oct 2016 · Actualización: 19 oct 2016

Soy madre cabeza de familia como muchas hoy. En día trabajo el rebusque ,reuní algo de dinero x que siempre hice ejercicio pero la cesaría me dejo un aspecto maluco y tenia grasa localizada ,fue un desastre me dio fibrosis quedó muy mal la mal llamada Suave brisa. Al final mi aspecto desmejoró.

En marzo me diagnostican un cáncer de estomago el 2 de agosto me operan ahora tengo una cicatriz en mi abdomen alto , ayer me vieron en única nacer necesito tratamiento extra ,me siento muy mal x todo y mi abdomen ahora se ve peor gracias x su ayuda

mercedesceballos

· Antonio Nariño (Bogotá Sur)

· 19 oct 2016

Ola gracias pregunto dicen que cada mes juegan el sorteo de los 2millones quinientos eso es x cuanto tiempo y de esa suma del pende lo que se pueda hacer la persona , si he visto todas las obciones que tienen pero me preocupa mucho mi salud es mi prioridad pero no dejan mi sueño la cicatriz no están tan mal pero al mirarme a el espejo mi abdomen tiene flscides cúmulos de grasa la verdad parai se ve feo .voy a luchar x mi vida aunque ya no depende de mi hasta el día de hoy saben que mi caso es urgente y no me han resuelto nada desdes. el 26 de sep y no tienen un medicamento de remplazo x el que no hay ,y desafortunadamente el tiempo pasa otro día y otro. mas nada y la enfermedad avanza ya no soy yo hemos ido y venido y no resuelven nada como todo lo que esta pasando con los pacientes de. Cáncer nunca hay lo que necesitamos