30 ago 2017 · Actualización: 20 ago 2023

Volver a ser la que era ✌️

Precio aprox: $ 4.000.000

Dr. Anibal Ramirez
Cali (Comuna 19)
Excelente profesional pendiente de sus pacientes y muy atento. Excelente ser humano.

Hola les cuento que me hice una lipoescultura y mamoplastia de aumento antes de tener mis dos hijos después de los embarazo no pude adelgazar ni estar como era antes. Me da pena a veces ir a piscina o a la playa quiero ser la que era antes o mejor quiero subir mi autoestima.

Hola @iscrismo01 bienvenida a la comunidad de Clinicasesteticas ☺️☺️
Te cuento que es normal que esto suceda después de los embarazos. ¿cuantos kilos aumentaste?¿quedaste contenta con tu primera cirugía?. ¿Ya tienes especialista? Por si acaso, te invitamos a que busques en nuestra lista de médicos y compares el que mejor se adapte a ti. Cualquier duda también puedes preguntar las opiniones en nuestro foro https://forum.clinicasesteticas.com.co/opiniones-de-doctores
Un abrazo ✌️
Aumente bastante como 12 kilos y cuando me hice la cirugía estaba genial feliz...
Hola @iscrismo01 ¿Has intentado dietas o tratamientos no invasivos?¿has pensado en nuevo procedimiento?
Buenas noches, yo quiero hacerme una cirugía que me ayude a moldear y algo de cola, pero tengo 49 años no sé si es posible quiero quedar de 30. Será fácil? Y por cuanto me sale?
La verdad llevo un tiempo que no bajo de peso hago dietas y nada mantengo fajada para no deformarme tanto pero es difícil y la cola se me cayó y se me escondió, pues no tenía mucha pero ahora no tengo nada por cuanto me saldra
uy yaneth pero que quieres hacerte nena? levantamiento de gluteos y una lipoescultura? yo quisiera hacerme una liposucción, pero estoy reuniendo poco a poco, espero hacermela el proximo año